La remodelación se ha realizado en el Pireo durante 20 días. Los nuevos balcones se extienden 1,4 metros sobre la borda y tienen entre 2,8 y 5,8 metros de longitud. "Esos balcones son parte de un gran programa de remodelación para elevar continuamente la calidad de nuestra marca y asegurarnos que proporcionamos una experiencia positiva para los pasajeros en todos nuestros barcos", dijo Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal Cruises. “Hemos contratado astilleros griegos expertos en El Pireo para realizar el trabajo en el Celestyal Crystal, y el nivel de acabado es una gran prueba de la calidad en la construcción maritima que hay en nuestro pais. Estamos tremendamente satisfechos con el resultado.”
La reforma de los otros barcos de Celeystial Cruises tambien está en marcha, incluyendo 21 junior suites, 9 suites y las restantes 227 cabinas en el Celestyal Olympia, así como varias mejoras en sus areas públicas. Todas las cabinas y los espacios públicos del Celestyal Nefeli tambien serán redecorados.
“El trabajo que se está llevando a cabo en El Piero marca el comienzo de una segunda fase de nuestro programa de inversion", dijo Pythagoras Nagos, Vice President de Ventas de Celestyal Cruises. “Estamos comprometidos con una mejora continua de la flota Celestyal y muy emocionados con la nueva decoración y confort que podremos ofrecer a nuestros clientes en adelante.”