Julio 14, 2024
Publicado el Martes, 01 Diciembre 2015 10:19

MSC Cruceros lanza su nueva web

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Madrid, 30 de noviembre de 2015- MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado el lanzamiento de su nueva y dinámica web, visible en ordenadores, móviles y tablets, que ya está disponible en www.msccruceros.es donde sus clientes podrán navegar sin perderse ninguna información.

El objetivo principal de la nueva página es mantener una navegación rápida y sencilla para facilitar a los usuarios la búsqueda de información, ofreciendo una experiencia distinta para cada público: quienes realizan un crucero por primera vez, clientes de MSC Cruceros y cruceristas con experiencia en otras líneas de cruceros.

Con la finalidad de ayudar a los usuarios y crear ideas para sus vacaciones, se ha mejorado significativamente la sección de destinos, que muestra con mayor detalle la gran variedad de puertos y países que se visitan en todo el mundo - un rasgo distintivo en la oferta de MSC Cruceros. En consonancia con este enfoque, la compañía se ha asociado con la publicación de viajes de renombre mundial, Rough Guides, para desarrollar contenido original, destinado a inspirar a sus clientes y convertirlos en expertos visitantes de las ciudades en las que MSC Cruceros hace escala. Asimismo, la amplia gama de excursiones ocupa un lugar destacado, por lo que su exploración será aún más fácil y eficiente.

Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2015 10:56
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad