En respuesta a InfoCruceros, Pullmantur asegura que "la compañía no busca ni ha buscado proactivamente un posible comprador para ninguno de sus activos", aunque matiza que "si llegase alguna oferta al respecto, como siempre sería estudiada para valorar su conveniencia". Además, añade que "los planes de crecimiento a largo plazo del Grupo Pullmantur conllevan la incorporación de nuevos activos a la compañía y, llegado el caso, la posibilidad de dar de baja otros."
En InfoCruceros interpretamos esta cautelosa declaración como que Pullmantur no tendría especial prisa en vender estos barcos, pero que si se produjese su venta, podría facilitar la llegada de nuevos buques traspasados de su matriz Royal Caribbean sin que eso supusiese una gran variación de capacidad, pero si una cierta modernización y homogeneización de su flota.
Zenith y Horizon suman unas 2800 plazas en camas bajas, mientras que el Majesty of the Seas, cuyo traspaso a Pullmantur se anuló recientemente, dispone de 2380 camas bajas. Vender los dos barcos y recibir el Majesty supondría una pequeña bajada de capacidad, pero un gran ahorro de combustible, personal y gastos operativos. Con todo, esto último no son mas que especulaciónes propias, veremos con el tiempo que rumbo toman los acontecimientos.