Septiembre 27, 2023
Jueves, 13 Agosto 2015 17:21

La terminal de cruceros de Tianjin opera con normalidad tras las explosiones en el puerto

By
Valora este artículo
(0 votos)

La moderna terminal de cruceros de Tianjin, base de cruceros como el Mariner of the Seas, opera con normalidad tras la brutal seria de explosiones que se produjeron en el puerto la noche del Miercoles.

La terminal, situada en otra orilla del puerto, no ha sufrido daños, si bien el trafico en la ciudad se ha vuelto caotico y puede causar retrasos en el acceso a la zona.

El Tianjin Cruise Homeport comenzó a operar en 2010 y el diseño de su terminal, obra del estudio de arquitectura CCDI, imita las ondas de la seda fluyendo con la brisa marina. En 2015 el Mariner of the Seas de Royal Caribbean lo utiliza cada 12 días como puerto base, mientras que en 27 de Octubre llegará el Quantum of the Seas.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2016 11:43
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información