Abril 17, 2024
Lunes, 20 Julio 2015 00:18

Crystal Cruises planea ser la compañía más lujosa del mundo

By
Valora este artículo
(0 votos)

Crystal Cruises aun más lujosa. Y tras la renovación de sus Symphony y Serenity era ya complicado. Tras la compra de la compañía por parte del consorcio chino malayo y la inyección de dinero fresco, se acaban de anunciar nuevos y excitantes planes de crecimiento y de futuro. Genting Hong Kong acaba de sorprender. Los cambios suponen salirse de la dirección que había marcado la compañía.

En primer lugar, parace claro que muchos pasajeros de la compañía le habían acusado de navegar en barcos demasiado grandes. La compañía tiene planes de añadir otro barco "estilo yate" en noviembre, y además se lanza a la aventura de los cruceros fluviales. Pero la noticia bomba es incorporar a la compañía un modernísimo y exquisito Boeing 787 Dreamliner en 2017, solamente configurado con menos de cien plazas para vuelos VIP. Además prevé lanzarse a los cruceros de exploración con tres nuevos barcos de exploración de 1000 plazas, que serán construídos en 2018.

CRYSTALNEW

Entre las innovaciones se contempla una zona vip, aun más exclusiva llamada Crystal Homes con servicios privados. En lo que se refiere a su nueva línea de barcos boutiques, llamada Crystal Yacht Cruises,  entrará en servicio en noviembre, y operarán con un barco de 62 pasajeros y 3300 toneladas, y ambiente ultra exclusivo. El nuevo Crystal Espirit llevará zodiacs para los exploraciones. Para la primavera de 2017, los barcos de ríos serán las primeras embarcaciones fluviales de 6 estrellas.

Lo más excitante y novedoso, es ofrecer cruceros aéreos a bordo de un lujoso Boeing 787 Dreamliner. Un avión para más de 200 pasajeros, llevara solamente 60 asientos cama, para y ofrecerá vueltas al mundo de 28 días tocando destinos exóticos. Se contará con alojamientos exclusivos, celebres chefs, y actividades únicas.

https://www.crystalthenextchapter.com/

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Febrero 2016 13:13
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad