Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa, fue la primera naviera en abrir el mercado de los cruceros en Dubái y los Emiratos Árabes en 2006. Su liderazgo e innovación en la zona siguen patentes y la compañía italiana apuesta un año más por este destino, ofreciendo itinerarios únicos a bordo de dos de sus buques más emblemáticos, el Costa Fortuna y el Costa neoRiviera.
Durante la temporada de invierno, entre los meses de diciembre de 2015 y marzo de 2016, estos barcos realizarán cruceros de 8 días para conocer las enigmáticas ciudades de Dubái, Muscat (Omán), Khasab (Omán) y Abu Dhabi. Las largas escalas de más de un día en algunos de estos destinos, como Dubái, Muscat y Abu Dhabi son ideales para conocer a fondo estas increíbles ciudades a caballo entre la tradición y la modernidad más avanzada.
El Costa neoRiviera, embajador de la gama neoCollection de Costa, convierte su oferta en un crucero más exclusivo aún, marcado por los ritmos pausados y una oferta gastronómica superior, lo que lo convierte en un producto ideal para parejas que buscan la tranquilidad en un entorno más íntimo y personalizado.
Para disfrutar incluso más de la tierra de las Mil y Una Noches, Costa Cruceros propone para cada escala algunas excursiones que ofrecen verdaderas experiencias pensadas para que todos los pasajeros se lleven un recuerdo inolvidable. Desde degustar un té en la cúspide de las torres Jumeira Etihad de 300 metros, hasta una excursión en todoterreno por el desierto que culmina con una barbacoa bajo las estrellas, y una velada única en la playa de la isla privada Al Maya. Experimentar el paso de los años entre el Fossil Rock de Fjiarah, de 80 millones de años de antigüedad, y los futuristas edificios de Abu Dhabi. O ir de compras por algunos de los centros comerciales más modernos y exclusivos del mundo y terminar paseando por los zocos tradicionales de cada ciudad.
Además, Costa siempre busca la excelencia y la mayor comodidad para sus pasajeros, por ello, para estos cruceros con salida desde Dubái, Costa mejora la conectividad con este puerto gracias al acuerdo con la aerolínea líder Emirates, ofreciendo vuelos semanales desde Madrid y Barcelona, y para aquéllos que prefieren buscar los vuelos por su cuenta para alargar su estancia en Dubái, la naviera también ofrece posibilidad de embarque.