Abril 21, 2024
Viernes, 10 Julio 2015 11:08

MSC Cruceros cancela las escalas en Túnez hasta primavera de 2016

By
Valora este artículo
(0 votos)

MSC PreziosaGinebra, 09 de julio de 2015 – MSC Cruceros ha anunciado hoy que se han cancelado todas las escalas previstas en Túnez para la próxima temporada de invierno 2015/16.

De acuerdo con esta suspensión de escalas en la capital tunecina, la programación de invierno para MSC Preziosa será modificada del 15 de noviembre al 23 de abril 2016 y en sustitución a la escala de Túnez el buque realizará escala en La Valeta, Malta.
Adicionalmente, esta decisión afectará a los itinerarios programados con MSC Magnifica y MSC Poesia durante los MSC Grand Voyages desde Venecia a Santos en Brasil y Buenos Aires en Argentina respectivamente, en noviembre y diciembre de 2015. Ambos buques pasarán el día en Alicante, en vez de en La Goulette/Túnez.

Esta suspensión de las escalas en Túnez durante la temporada de invierno 2015/2016, tiene que ver con la reciente declaración de estado de emergencia que ha sido emitida por las autoridades tunecinas.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad