Junio 27, 2022

Costa Cruceros anuncia el arribo del Costa Fascinosa para el verano 2015-16 en Sudamérica

Costa-FascinosaBuenos Aires, Junio 2015 – La moderna nave Costa Fascinosa bautizada en 2012 vendrá a Sudamérica para realizar la temporada 2015/2016. De esta manera reemplazará al Costa Mediterránea en los itinerarios previstos a Rio de Janeiro con salida desde Buenos Aires y Montevideo entre Diciembre y Febrero.

"Con la llegada del Costa Fascinosa aumentamos un 46% la oferta de nuestros cruceros saliendo desde Buenos Aires y Montevideo; ofreciendo al mercado local una fantástica propuesta de vacaciones a bordo de una nave de última generación donde la tecnología y los altos estándares de calidad estarán al servicio de nuestros huéspedes" destacó Carlos Núñez Director General de Costa Cruceros.

De esta manera Costa Cruceros estará presente con 2 naves de más de 100 mil toneladas dedicados a Sudamérica ofreciendo una experiencia repleta de entretenimientos y servicios únicos y exclusivos". El Costa Fascinosa es un homenaje a las obras de autor y al mundo del cine: desde Luchino Visconti a David Lynch. Es probablemente el barco más glamoroso de la flota, con ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia. Cuenta además con 1508 cabinas, 4 piscinas, 5 jacuzzis, 5 restaurantes, 13 bares, discoteca, pista de jogging, biblioteca, centro comercial y el Spa más grande sobre el mar: Samsara Spa.

Esta nave operará en América del Sur partiendo desde Buenos Aires y Montevideo visitando Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Buzios en cruceros de 9 y 8 noches y los clásicos Mini cruceros de 3 noches a Uruguay. También contaremos con las salidas especiales de Navidad y Año nuevo donde asistirá al clásico espectáculos de fuegos artificiales frente a las de Copacabana.

Así, el Costa Fascinosa se une al Costa Pacífica durante la temporada 2015/2016 para atender al mercado sudamericano. Conocido como la nave de la Música, el Costa Pacífica realizará cruceros de 3 a 7 noches partiendo desde Santos y visitando Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilehus, Ilhabela y regresando a Santos.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información