La naviera presentará las principales novedades para la temporada de cruceros 2015, reafirmando su compromiso con el mercado español y, en especial, su gran apuesta por Barcelona, cuyo puerto de embarque es clave para sus cruceros por el Mediterráneo durante la temporada europea.
Sonia Prieto, Directora General de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, afirma que Pullmantur "presenta en B-Travel una oferta muy flexible y novedosa de cruceros con salidas desde Barcelona". "Contamos con un producto de calidad, cercano y a medida de cada consumidor. Y es que nuestro objetivo principal es que el pasajero disfrute de unas vacaciones únicas e inolvidables en alta mar y que, tras empaparse de todo el espíritu y de la personalidad de Pullmantur, no duden en volver a embarcarse en uno de nuestros barcos", añade.
Entre las grandes novedades que la compañía presenta estos días en la Fira de Barcelona destaca su itinerario 'Sol de Medianoche', una ruta mágica en la que Pullmantur Cruceros viaja más al norte que nunca para descubrir el Círculo Polar Ártico y contemplar uno de los fenómenos más impresionantes del mundo: el Sol de Medianoche. Además, este 2015 también estrena dos nuevas rutas por el Caribe mexicano: 'Caribe Maya' y 'Costa Maya', la mejor opción para los cruceristas que quieran disfrutar de toda la riqueza de la cultura maya.