Mayo 17, 2022

INAUGURACION EN NANTES DEL NUEVO LOIRE PRINCESSE DE CROISIEUROPE

Madrid 7 de abril de 2015- NP. CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, inauguró el pasado 2 de abril, el MS Loire Princesse en Nantes. El MS Loire Princesse, es una embarcación fluvial de 90 metros de largo, encargada al astillero Neopolia donde se le han incorporado los últimos avances tecnológicos que la nave requería.

La inauguración fue presidida por el Alcalde de Nantes, el presidente de Nantes Metropole, el Alcalde de Sarrebruck y el Director general de los astilleros STX France siendo el padrino de la nave. La ceremonia de bautizo fue celebrada por el padre Gilles Bolle.

Después de la inauguración el barco inició su ruta inaugural con prensa internacional especializada e invitados hacia Saint Nazaire donde se incluyó una visita a los famosos astilleros STX. El regreso a Nantes se produjo el día 3 para desembarcar el día 4.
El itinerario definitivo del Loire Princesse será:

Partida: Nantes

1: Nantes – St Nazaire
2: St Nazaire – Ancenis
3: Ancenis - Bouchemaine
4: Bouchemaine - Angers (1)
5: Bouchemaine – Chateaux de la Loire
6: Bouchemaine – Ancenis – Nantes
Llegada: Nantes

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 18 Abril 2016 12:01
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información