Mayo 17, 2022

Carnival inaugurará 9 barcos más a partir de 2019

La corporación Carnival, acaba de anunciar unos planes de expansión especialmente ambiciosos, que demuestran su posicionamiento global en el sector. Sus filiales ya tienen encargados 10 barcos hasta 2018, y ahora se encargarán otros 9 barcos que se recibiran entre 2019 y 2022. Como cabría esperar, los astilleros implicados en el último pedido de 9 barcos, serán Fincantieri y Meyer Werft.

No hay demasiados planes concretos, pero serán diseñados de forma individualizada para algunas de sus filiales entre las que se incluyen Costa Cruceros, Aida, Carnival, Cunard, P&O Australia y P&O UK, Holland America, Seabourn y Princess. Navegarán en China, Europa y Norteamérica. 

Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival ha declarado. "Estamos muy contentos de tomar esta nueva dirección en la mejora de nuestra flota con estos dos acuerdos que nos permitirán mantener una estrategia de largo plazo para medir adecuadamente nuestro crecimiento". "El objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y estos nuevos barcos lo conseguirán. Serán barcos eficientes, y ofrecerán la mejor experiencia para nuestros huéspedes". 

No se sabe para que compañías irán estos barcos, pero en cuanto la distribución del último pedido de 9 unidades, Meyer Werf en Papenburg y Turku se encargarán de construir 4 unidades, y Fincantieri de 5.

Como adelantamos hace meses, es posible que cuando se sepan mas detalles de este pedido, se confirme que Costa Cruceros encargaría un barco de 170.000 toneladas.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Septiembre 2016 10:53
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información