Mayo 16, 2022

23 victimas mortales en el atentado al Parlamento de Túnez

atentado terrorista tunezA esta hora el gobierno tunecino eleva a 23 muertos el balance del dramatico atentado terrorista que se produjo ayer en Tunez mientras pasajeros de los cruceros MSC Splendia y Costa Fascinosa visitaban el Museo del Bardo, contiguo al Parlamento tunecino.

Una pareja de jubilados catalanes ha resultado muerta en el atentado, mientras que otra pareja de españoles que se encontraban en paradero desconocido han aparecido a salvo.

Las cifras todav'ia no estan claras pero han sido reportados 9 fallecidos de los pasajeros de desaparecidos mientras que faltarian 13 pasajeros del Costa Fascinosa que abandonó de madrugada Tunez dejando un equipo de asistencia en tierra para atender a las victimas y sus familiares.

El presidente de MSC Cruceros Pierfrancesco Vago ha volado a la zona para hacerse cargo de la asistencia a victimas y colaboracion con las autoridades. El MSC Splendida abandonó Túnez esta mañana y se espera su llegada a Barcelona mañana viernes a las 9:00.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2015 13:53
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información