Junio 18, 2024
Publicado el Miércoles, 18 Marzo 2015 16:59

Comunicados de Costa Cruceros

Por
Valora este artículo
(0 votos)

costacrucerosCosta Cruceros está monitorizando la situación en Túnez después del ataque del que varios medios se han hecho eco. Hoy el Costa Fascinosa está amarrado en Túnez dentro de su itinerario de 7 días por el Mediterráneo Occidental. Durante esta escala en Túnez, los pasajeros del Costa Fascinosa tenían una excursión por la ciudad. Todas las excursiones organizadas por Costa durante la parada de hoy en Túnez han sido inmediatamente redirigidas a bordo. La compañía está en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano, las autoridades de Seguridad Locales, el Capitán del Costa Fascinosa y nuestro agente local para evaluar la situación, su evolución, así como recopilar toda la información adicional que sea necesaria. A bordo de este crucero hay 3161 pasajeros.


Estamos a su disposición en el número 900 101 411 (desde el extranjero +34 93 295 21 05)

Actualización

Costa Cruceros confirma que el Costa Fascinosa abandonó el puerto de Túnez a la 1:55am. El Capitán informó de que todavía hay 13 pasajeros que no han vuelto al barco a la hora de la salida. 12 miembros del Equipo de Atención de Costa y 2 Directivos están operativos en Túnez para hacer de enlace con las Autoridades locales y para asegurar que se garantiza una asistencia apropiada. 3 miembros más del Equipo de Atención de Costa llegarán a Túnez mañana por la mañana. La compañía está en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano, las Autoridades locales de Seguridad, el Capitán del Costa Fascinosa y nuestro agente local del puerto para servir de enlace e informar sobre la situación y su evolución.

Costa Cruceros quiere expresar sus condolencias a todas las personas, así como a los familiares que se han visto envueltos en este trágico suceso ocurrido en el día de hoy.

Actualización

Michael Thamm, CEO de Grupo Costa, en relación a la situación en Túnez.

"Con gran tristeza lamentamos informar que 3 pasajeros del Costa Fascinosa se encuentran entre las víctimas de este salvaje y horrible ataque terrorista en Túnez, y que otras 8 personas están heridas. Además, 2 personas se encuentran aún desaparecidas. Condenamos enérgicamente el ataque contra la democrática Túnez. Nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias van a las víctimas y a sus familias. Compartimos su dolor. Nuestro equipo en Túnez se está ocupando de los acompañantes de las víctimas así como de los 8 pasajeros que están siendo tratados en hospitales. Un grupo de directivos de Costa está apoyando a nuestra tripulación así como a nuestros huéspedes a bordo. Entretanto, el Costa Fascinosa salió de Túnez y está actualmente en el mar.

Estamos en contacto constante con el Gobierno italiano y las autoridades de seguridad de Túnez, así como de otros países. Quisiéramos agradecer al Ministro Italiano de Asuntos Exteriores y a su equipo por su cooperación".

Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2015 15:32
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad