Mayo 17, 2022

El Harmony of the Seas estará en Barcelona en 2016

Harmony of the SeasEl barco de cruceros más grande del mundo, Harmony of the Seas, que será inaugurado en 2016, pasará el verano con base en Barcelona.

El Harmony of the Seas de la naviera de cruceros Royal Caribbean será el barco de cruceros más grande del mundo ya que tendrá un tamaño de 227.000 toneladas de registro bruto frente a las 225.282 de sus hermanos Oasis of the Seas y Allure of the Seas. El Allure of the Seas realizará la temporada 2015 en Barcelona, pero será reemplazado en el 2016 por el Harmony of the Seas, que además de ser ligeramente más grande, tendrá toboganes acuaticos y algunas otras características de la revolucionaria clase Quantum.

No han sido desvelados los itinerarios del nuevo gigante de los mares, tan solo que serán cruceros de 7 noches, pero InfoCruceros ha podido saber que Civitavecchia sería una escala y posible puerto de embarque tambien.

El Harmony of the Seas está siendo construido en los astilleros STX Europe de Saint Nazaire, Francia, y su llegada a Barcelona está prevista para Mayo de 2016, justo despues de su inauguración, por lo que es posible que algún puerto de la fachada atlantica peninsular, el estrecho y del levante, puedan acoger alguna escala.

Con capacidad para 5.479 pasajeros, el Harmony of the Seas contará con el concepto de los siete vecindarios temáticos diferentes por los que la clase Oasis es conocida: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone.

El barco también ofrecerá la más increible colección de instalaciones, experiencias y actividades en el mar. Toboganes acuáticos, un nuevo bar atendido por camareros robots (Bionic Bar),  la conexión a internet más rápida en altamar, pulseras electrónicas que servirán tanto para acceder a los camarotes como para realizar compras y reservas a bordo,  se unirán a los ya "clásicos" de los barcos de la clase Oasis como el simulador de surf Flow Ryder, la tirolina, el teatro acuático Aquatheater o el parque con plantas naturales Central Park.  

 

Otros barcos en Europa

Royal Caribbean también ha dado a conocer el resto de barcos que en 2016 surcarán las aguas europeas. Un total de ocho de los buques más innovadores navegarán desde seis puertos europeos  y harán escala en  80 destinos de 27 paises del Mediterráneo, Islas Canarias, Escandinavia y el Mar Báltico.

Cruceros desde Barcelona

·        Al Harmony of the Seas se unirá, en la Ciudad Condal, el Brilliance of the Seas que alternará cruceros de 12 noches por Italia e Italia y Grecia.

Gran Bretaña y Escandinavia

·        El Reino Unido contará con el regreso del Independence of the Seas en el verano de 2016. El barco realizará cruceros de 10 y 14 noches por el Mediterráneo y por las Islas Canarias desde Southampton, mientras que el Navigator of the Seas ofrecerá cruceros de 6 a 14 noches por los Fiordos Noruegos, el Baltico, el Mediterrráneo o las Canarias.

·        El Serenade of the Seas, por su parte, realizará itinerarios de siete noches por los Fiordos y de siete a trece noches por Escandinavia y Rusia desde Copenhague en agosto y Estocolmo en junio y julio.

Venecia y Roma

·        Desde Venecia, el  Jewel of the Seas y el Vision of the Seas navegarán por el Adriático y visitarán, además,  Grecia, Turquía ( y Croacia en el caso del primero). El Jewel of the Seas doblará, de este modo, la capacidad de la compañía en la icónica Ciudad de los Canales.

·        El Rhapsody of the Seas, por su parte, tendrá base en Roma (Civitavecchia) con cruceros por las Islas Griegas y Turquía.

Los pasajeros que lo deseen también podrán optar por por un crucero trasatlántico y combinar, así, itinerarios europeos y caribeños.

Los cruceros de Royal Caribbean en Europa para 2016 estarán disponibles a partir del 19 de marzo de 2015. 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2015 12:14
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información