Julio 14, 2024
Publicado el Jueves, 05 Marzo 2015 18:00

Oceania Cruises presenta su programación para 2016

Por
Valora este artículo
(0 votos)

fwd exterior marina 265x194Oceania Cruises ha desvelado sus programas de verano y otoño de 2016, que incluyen el viaje inaugural largamente esperado del Sirena, un nuevo barco para 684 pasajeros, que entrará en servicio el 27 de abril de 2016, con un crucero entre Barcelona y Venecia.

En total, la colección de cruceros de verano Y otoño de 2016 de Oceania Crucises, nos ofrecerá 121 singladuras únicas, 99 nuevos itinerarios, 50 de los cuales son viajes de extensión y 20 puertos excitantes no previamente visitados, en la línea de cruceros alto standing.

En el verano y otoño, los ahora seis barcos de la flota de la compañía, navegarán a más de 240 puertos en 70 países diferentes, incluyendo estancias nocturnas en los destinos más deseados del mundo. Con su debut en abril de 2016, el Sirena y el trío de barcos Insignia, Regatta, y Nautica ofrecerán una colección de nuevos itinerarios que ofrecerán destinos únicos para dar más opciones a los clientes de la compañía. Después de ser sometido a una remodelación de proa a popa, el Sirena, emergerá, con el mismo estilo elegante y espectacular que los huéspedes de Oceania Cruises aprecian en la flota existente; y ofrecerá restaurantes especiales como el Toscana, y el Polo Grill, al igual que las adiciones más recientes, como el Baristas y el Grill Terrace Café, para pedir comida al minuto. 

La flota de seis barcos, dará a Oceania cruises más flexibilidad para crear un número sin precedentes de nuevos itinerarios, en la temporada que viene, ofreciendo una fusión perfecta de puertos clásicos y otros inéditos.

Estos nuevos itinerarios exploran todos los rincones del mundo, y motivan a la imaginación de el viajero más selecto. Un nuevo y excitante itinerario, es un crucero de 17 noches a bordo del Marina, desde Buenos Aires a Valparaíso, cruzando la parte más al sur de Sudamérica, mientras nos maravillamos de la magnificencia de los Fiordos Chilenos

La compañía también tendrá siete grandes cruceros, que van desde viajes de ida y vuelta desde Miami a Miami de 90 noches, hasta 40 noches desde Vancouver a Montreal.

El gran viaje de 90 noches desde Miami explorará excitantes destinos de Norteamérica, Nueva York, dos magníficos de Groenlandia, localizaciones icónicas del Mediterranio, y tierras exóticas en África, incluyendo paradas en puertos menos visitados como la Goulette en Túnez y Argelia en Argelia. El gran viaje de 40 noches desde Vancouver a Montreal visitará puertos sensacionales en ambas costas de Norteamérica, incluyendo paradas en Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia además del increíble cruce del Canal de Panamá

En total, los barcos de Oceania Cruises visitarán 20 nuevos destinos, como parte de la colección de cruceros de verano y otoño. Estos nuevos puertos de escalas incluyen:

·    Alcudia (Mallorca), Spain

·    Golfito, Costa Rica

·    Piombino (Tuscany), Italy

·    Agadir, Morocco

·    Bandol, Francia

·    Catalina Island, California

·    Crotone (Calabria), Italia

·    Ensenada, Mexico

·    Gaeta, Italia

·    Gaspe, Quebec

·   Havre-Saint-Pierre, Quebec

·   Helsingborg, Suecia

·  Karlskrona, Suecia

·  La Paz, Mexico

·  Manzanillo, Mexico

·  Martha's Vineyard, Massachusetts

·  Porto Santo Stefano, Italia

·  Punta Cana, República Dominicana

·  Skagen, Dinamarca

·  Triestre, Italia

· Vlissingen, Holanda

· Akureyri, Islandia

Con tal colección de elaborados itinerarios resaltamos un resumen de las regiones y destinos que tocarán la flota de Oceania Cruises durante el verano y el otoño de 2016

Sirena

El viaje inaugural del Sirena, será un extraordinario crucero de 14 noches, desde Barcelona a Venecia el 27 de abril de 2016. La temporada inaugural, ofrece una nueva colección de cruceros de 10 a 14 noches exquisitamente combinados, con una mezcla de nuevos destinos clásicos a través del Mediterráneo incluyendo dos viajes desde Sevilla y Lisboa. El barco hará 11 impresionantes escalas, como las famosas playas de Gaeta Italia, o la selva natural de Golfito en Costa Rica, y la ciudad de provincias magníficamente conservada de la Paz en México

Marina

Nuestros pasajeros que naveguen en el elegante marina de 1250 huéspedes, experimentarán increíbles nuevas singladuras a lo largo de Escandinavia, el Báltico, Islas Británicas y visitarán puertos deseados como Amsterdam, Copenhague, Oslo, Helsinki, Estocolmo y San Petersburgo.

Después de 4 meses descubriendo el norte de Europa, el barco se posicionar en Sudamérica, para hacer un gran viaje de 16 noches, desde Lisboa a Río de Janeiro, navegando el 21 de noviembre de 2016, que incluir a escalas en Salvador (Brasil) y Río de Janeiro.

El barco dedicará el resto de la estación a explorar increíbles lugares de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

Riviera

El Riviera comienza la estación explorando destinos icónicos y pintorescos del Mediterráneo, incluyendo paradas en Barcelona, Montecarlo, Venecia, Estambul y Haifa en Jerusalén; y escalas en nuevos destinos para Oceania Cruises. El encantador pueblo costero de Bandol en Francia.

Después de la estación en el Mediterráneo, el barco se posicionará en el Caribe, con espléndidos viajes de 14 noches, desde Barcelona a Miami. La temporada termina con el barco navegando hacia el sur, para visitar ciudades coloristas, y playas vírgenes de América Central y el Caribe.

Regatta

Los 684 pasajeros que naveguen a bordo del íntimo Regatta viajarán a través de la majestática belleza de los puertos pintorescos de Alaska, con una impresionante selección de itinerarios y nuevas variantes para navegar a través de la última frontera de América. Después de la temporada en Alaska, el barco se reposicionará en el noroeste, con un viaje de 18 noches entre San Francisco y Nueva York, en donde el barco visitará 2 nuevos puertos en Quebec, como Havre-Saint-Pierre Saint Pierre y Gaspe.

El barco terminará la temporada con un crucero de exploración de 23 noches a través de aldeas exóticas del río Amazonas, y otro de descubrimiento de 16 noches de pueblos tranquilos y playas vírgenes en América Central y México.

Insignia

El barco comenzará la temporada con un increíble viaje de 90 días desde Miami explorando Norteamérica, y el norte de Europa, el Mediterráneo, y África.

A continuación de este gran viaje, el barco navegará hacia el sur, para explorar puertos cosmopolitas y menos visitados en Sudamérica; que van desde el Machu Picchu, a las vibrantes calles de Buenos Aires; las preciosas playas de Punta del Este conocidas como en San Tropez de Uruguay. La temporada concluye con varios cruceros en el Caribe, incluyendo una parada en un puerto nuevo como Punta Cana en la República Dominicana, famoso por sus playas de arena blanca, y un Golf de primera calidad.

Nautica

Los pasajeros que naveguen en el Nautica, experimentarán nuevos itinerarios, que ofrecen una destacada belleza natural, e inspiradora historia a través del norte de Europa, el Mediterráneo y Asia; incluyendo paradas en Reikiavik (Islandia), Dubai en Emiratos Árabes Unidos, y Bombay en la India.

El barco hará 18 viajes, que van desde las 7 a 30 noches de duración, explorando puertos nuevos como la encantadora aldea de Vlissinger en Holanda, el bohemio pueblo de Skagen (Dinamarca) y la ciudad naval de Karlskrona (Suecia), Patrimonio de la Humanidad. El Nautica termina la temporada con cruceros de 15 noches, navegando por la costa sudafricana con escalas nocturnas en Durban (Sudáfrica) y Walvis Bay (Namibia).

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad