Abril 18, 2024
Martes, 24 Febrero 2015 10:17

El tercer Oasis class de Royal Caribbean se llamará Harmony of the Seas

By
Valora este artículo
(0 votos)

Harmony of the SeasRoyal Caribbean ha confirmado en redes sociales que el tercer barco de la clase Oasis, que actualmente se construye en Francia, se llamará Harmony of the Seas.

No se ha desvelado nada mas sobre este barco, aunque una infografía, muestra los dos toboganes que se instalarán a ambos lados y que ya habían sido anunciados. Por otra parte, medios internacionales han publicado como fecha de entrega prevista Abril de 2016, lo que lo pondría por delante del Ovation of the Seas, de clase Quantum y previsto para Mayo.

Según un documento interno de Royal Caribbean publicado por el blog no oficial RoyalCaribbeanBlog, la semana del 9 de Marzo se darán a conocer los itinerarios de verano y otoño 2016 en el Caribe, y la semana del 16 de Marzo, coincidiendo con la feria Cruise Shipping Miami, los itinerarios de Europa y Alaska.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad