Abril 18, 2024
Jueves, 19 Febrero 2015 11:33

Pullmantur podría trasladar su sede en latinoamérica

By
Valora este artículo
(0 votos)

Pullmantur hace tiempo que ha dejado de ser una compañía netamente española, no solo en accionariado sino en objetivos estratégicos. Su volumen de negocio se centra en un 50% en Sudamérica, y en un 25% cada uno en Francia y España.

Fuentes aun no confirmadas indican, que Pullmantur cambiaría su sede desde Panamá a Colombia. Se cree que la nueva sede se instalaría en Bogotá, y contrataría a un staff de unas 20 personas. Royal Caribbean aun no ha confirmado esta noticia.

Colombia y Pullmantur estuvieron relacionadas en Fitur 2015, en donde la compañía estuvo presente en el stand de país Sudaméricano. Recordamos que el Monarch está basado en Cartagena desde donde realiza salidas semanales. Según Vilches CEO de Pullmantur, Colombia es un pilar básico en la expansión americana. Más de 45000 colombianos se espera que embarquen en Cartagena este año.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Julio 2016 15:48
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad