Mayo 17, 2022

El nuevo Viking Star completa las pruebas de mar

Viking-Cruises-Launches-Ocean-Product-LineLos Angeles (5 de Febrero de 2015) - Viking Ocean Cruises ha publicado un video documentando las recientes pruebas de mar de su primer barco de cruceros, el Viking Star, con capacidad para 930 pasajeros, que debutará en Abril. Las pruebas de mar, que tuvieron lugar en el Mar Egeo a mediados de Diciembre, representan el primer viaje en aguas abiertas.

Durante casi una semana de diagnosticos intensos, expertos maritimos ejecutaron mas de 80 tests diferentes diseñados para evaluar todos los aspectos técnicos del motor y sistema de propulsión del Viking Star, asi como su instrumentación de navegación y la acustica en las cabinas. Tras las pruebas, el capitán Gulleik Svalastog declaró "será uno de los barcos mas ágiles y marineros del mundo, destinado a superar las expectativas de los viajeros mas experimentados".

Actualmente el barco está de nuevo en los astilleros Fincantieri de Marghera donde se está instalando la decoración. El Viking Star recibirá los primeros huespedes el 11 de Abril y navegará hacia Estambul, pero no será hasta el 17 de Mayo en Bergen, que será bautizado en la "tierra de los vikingos" coincidiendo con el dia de la Constitución en Noruega.

El Viking Star será un barco de lujo con dos piscinas, spa, multiples restaurantes y actividades enriquecedoras como la escuela de cocina, música clásica, conferencias de expertos, etc.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 06 Febrero 2015 17:56
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información