Abril 18, 2024
Miércoles, 28 Enero 2015 13:37

Cruceros enológicos en SeaDream

By
Valora este artículo
(0 votos)

seadreamMadrid, 27 de enero de 2015-Tras el exitoso debut de Los Viajes del Vino de SeaDream Yacht Club en 2014, otros ochos viajes del vino se han sumado a la temporada 2015. Exhibiendo los puertos deportivos más pintorescos del Mediterráneo en cruceros de cinco a nueve días. Cada Viaje dedicado al vino proporcionará a todos los invitados a bordo una gran experiencia incluyendo catas de vinos producidos en bodegas de las regiones que visitamos. Habrá una "Máster Class" sobre cata de vinos y estará impartida por un experto de prestigio internacional y una degustación que estará dirigida por un importante bodeguero. En la exclusiva cena "winemaker's dinner" a bordo, nuestro jefe de cocina confeccionará un menú especial para maridar con los vinos de un experto enólogo o bodeguero que se unirá a nosotros durante la cena. Junto con nuestro Sumiller a bordo del SeaDream, Erica Landin, puede haber otras degustaciones adicionales de vinos de productores locales o de la propia carta de vinos de SeaDream

"La cocina a bordo de SeaDream Yacht Club continúa recibiendo críticas muy favorables de huéspedes anteriores. A medida que nuestro equipo culinario incorpora ingredientes locales de los puertos que visitamos. Esto sólo es posible cuando se navega con 112 pasajeros" Dice el Presidente de SeaDream Yacht Club, Bob Lepisto. "Nuestra amplia oferta para 2015 de Los Viajes del Vino se basan en esta tradición de combinar fincas de viñedos legendarios con instructores expertos y bodegueros para desarrollar un una verdadera y única experiencia en tierra y mar."

Los Viajes del Vino de SeaDream suman a los dos mega yates un innovador programa culinario y de bebidas, que cuenta con la primera y única carta de cocina completamente cruda a bordo, así como mostrar las delicias locales de los puertos de escala. Los ejemplos incluyen:

Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik , Croacia

Navegando SeaDream I 8 hasta 15 agosto desde Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik, los huéspedes podrán disfrutar de unas comidas memorables emparejados con los grandes vinos de Chianti y otras regiones. A bordo de este velero el escritor Vino Anthony Rose del diario británico The Independent Magazine y Decanter, que llevará a los huéspedes en un tour de degustación de los grandes italianos incluyendo súper-toscanos, así como mini-catas de vino de las regiones que pasan incluyendo Sicilia, Puglia y Manduria. Vino Tierra aventuras especiales incluyen una visita a Cantina Benanti con el dueño, Antonio Benanti en Sicilia y una gira íntima de Cantine Marisa Cuomo con Marisa Cuomo en Positano, Italia.

Civitavecchia (Roma) a Málaga, España

Los huéspedes a bordo de los 112 invitados mega-yate para el 23 octubre a 1 noviembre travesía navegando desde Civitavecchia (Roma) a Málaga, España será organizada por Guy de Rivoire, director de exportación internacional de la casa de champagne Bollinger en Mónaco, como él los guía a través de una cata de vino rosado a vinos añejos seguido de una cena de un enólogo especial. En el mismo viaje, el enólogo jefe y / o de la familia Martínez Bujanda, propietarios de la Finca Valpiedra Bodega, presentará un menú especial degustación a bordo. Exclusivo Wine Land Adventures en este viaje incluye una visita al 1.500 acres finca privada de Château de Berne, Sanary-sur-Mer, la bodega Cavas Recaredo en Sant Sardurní d'Anoia acogido por el nieto del fundador de la bodega, Ton Mata mientras estaba atracado en Barcelona y la fábrica de chocolate Simon Coll.

A continuación se muestra una lista completa de 2.015 itinerarios Vino Voyage de SeaDream:

• Málaga a Monte Carlo Vino Voyage, saliendo el 1 de mayo.
Ocho días incluyendo los puertos de boutique de Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca (España).
• Viaje de Monte Carlo ronda Vino Voyage, saliendo el 9 de mayo.
Siete días, incluyendo los puertos de St. Tropez, Calvi (Francia), y Portofino.
• Viaje de Monte Carlo ronda Vino Voyage, saliendo el 16 de mayo.
* Cinco días, incluyendo los puertos de St. Tropez, Portofino y Portovenere (Italia).
• Civitavecchia (Roma) a Dubrovnik Vino Voyage, saliendo el 8 de agosto.
Siete días incluyendo Positano, Sorrento, Crotone y Taormina (Italia).
• Dubrovnik a Venecia, saliendo el 29 de agosto.
Siete días pidiendo a puertos croatas de Piran, Pula, Rab, Sibenik, Hvar y Korcula.
• Dubrovnik a Civitavecchia (Roma), saliendo el 12 de septiembre.
Siete días de llamada en Kotor (Montenegro), Saranda, Corfú y Paxos (Grecia).
• Civitavecchia (Roma) ida y vuelta, saliendo el 26 de septiembre.
Siete días pidiendo a Sorrento, Amalfi, Positano, Costa Smeralda (Italia) y Bonifacio (Francia).
• Civitavecchia (Roma) a Málaga, saliendo el 23 de octubre.
Nueve días de llamada en Porto Ercole, Portofino, Monte Carlo, Sanary-sur-Mer (Francia) y Valencia.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Enero 2015 14:31
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad