Imprimir esta página
Lunes, 19 Enero 2015 15:06

Silversea incluye wifi y excursiones gratis

By
Valora este artículo
(0 votos)

20141016 121440 CopyLa compañía de cruceros de lujo Silversea, buscando ofrecer siempre nuevas propuestas de valor para sus clientes, estrena 2015 con un atractivo programa que incluye en su propuesta de Todo incluido excursiones en tierra y WiFi en cualquiera de los 52 cruceros por el Mediterráneo que se incluyen en su catálogo de viajes de este año.

"Estamos encantados de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes con el lanzamiento de esta nueva iniciativa", afirma Steve Odell, Presidente de Silversea en Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico. "Nuestra compañía es conocida por ser pionera en el concepto de todo incluido. Al incluir las excursiones en tierra y la conexión WiFi en el precio del crucero, estamos haciendo la experiencia de vacaciones Silversea más atractiva y completa para el activo viajero de lujo de hoy".

Los pasajeros pueden enriquecer su experiencia de viaje con una selección de excursiones incluidas en cada puerto de escala, ya sea para la exploración de la antigua Acrópolis de Atenas, dando un paseo a través del tiempo a lo largo de las calles de mármol de Éfeso, o descubrir los tesoros renacentistas de Florencia; estas excursiones en grupos pequeños presentan el arte, la historia y la cultura de un destino de una manera íntima y auténtica, utilizando transporte cómodo y expertos guías locales.
Estas tarifas especiales todo incluido también incluyen dos horas de WiFi gratuito por pasajero y día, y WiFi gratuito ilimitado para las suites Medallion y categorías superiores.
Las nuevas ventajas se unen una serie de servicios incluidos que ya cuentan con: cena gourmet sin turnos asignados; servicio de mayordomo para todas las suites; selección de bebidas de su preferencia en el minibar de la suite; servicio de comidas las 24 horas y posibilidad de comer y cenar en la propia suite; programas de conferencias y de enriquecimiento; transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos); y propinas a bordo (sin incluir los tratamientos de spa).  

Además de las excursiones incluidas, los pasajeros pueden comprar excursiones de una variedad de programas en tierra que ofrecen un valor excepcional, incluyendo las propuestas de Silver Shore Collection, así como el programa Silver Shore Privato, que ofrece un coche privado con conductor para explorar la ciudad de destino al ritmo deseado.

Para más información: http://www.silversea.com/exclusive-offers/shore-excursions-and-wifi-now-included/

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios