Mayo 16, 2022

Carnival lanza una nueva aplicación

carnival triumph half moon cayCarnival ha lanzado una nueva aplicación para que sus pasajeros maximicen su crucero a bordo. Con esta app se permitirá a los pasajeros intercambiar mensajes con sus compañeros de viajes a través de su móvil con una tarifa plana de 5 dólares durante todo el crucero. Adicionalmente, en los barcos Carnival Breeze, Freedom y Sushine se incrementará la velocidad y por una tarifa de 5 dólares al día, y 25 durante todo el crucero se tendrá acceso ilimitado a redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook etc. 

Se ensayará en el Carnival Breeze y ofrecerá una visión completa del barco. Instalaciones, actividades, diario a bordo, videos de shows, itinerarios y datos de la navegación, información meteorológica y acceso a la cuenta de gastos. Estará en Android y Iphone, y se implementará en toda la flota en los próximos 18 a 24 meses. Se irán incorporando posibilidades como reservar excursiones, spa etc. Y se prepara también un paquete premium para dar soporte a medios como video llamadas y Skype. 

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información