Mayo 16, 2022

El Costa Deliziosa partió en su vuelta al mundo

costa-deliziosaEl pasado martes 6 de Enero, el Costa Deliziosa partía de Savona para hacer una ruta de 4 meses alrededor del mundo. El día 7 el barco hizo su primera escala en Barcelona, donde se incorporaron decenas de españoles a este increible viaje.

Este crucero fue diseñado para satisfacer las expectativas de los clientes apasionados y muy experimentados en cruceros, que valoran la inolvidable experiencia de dar la vuelta al mundo en 115 días, visitando 40 destinos y 18 países a lo largo de la ruta.

Este crucero histórico fue propuesto luego de 17 años nuevamente por Costa en 2011. Gracias a su éxito, se convirtió en un hito para la compañía italiana. La gran novedad en la edición 2015 del crucero Alrededor del Mundo está en la ruta. La nave descubrirá el hemisferio sur, visitando lugares maravillosos como Brasil, Argentina, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica y Namibia. Además se podrá seguir este increíble itinerario del Costa Deliziosa de manera online, desde el sitio web de Costa Cruceros www.costacruceros.com contactándose en directo con 2 webcams instaladas a bordo.

La edición 2015 del crucero Alrededor del Mundo hospedará a unos 2.500 pasajeros de 35 países de todo el mundo: la mayoría de los invitados son de origen francés, italiano y alemán, además de numerosos españoles. El 14 de septiembre 2015 está prevista la salida del Segundo Crucero Alrededor del Mundo a bordo del Costa Luminosa, el gemelo del Costa Deliziosa. Se extenderá hasta el 21 de diciembre 2015 abarcando 98 días. En este caso el itinerario contempla Francia, España, el Caribe, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, China, India y Emiratos Árabes Unidos. Mas información sobre ese crucero aquí crucero vuelta al mundo

Una selección especial de artistas internacionales se presentará durante los diversos segmentos de la travesía, proponiendo divertidos shows en vivo: desde acróbatas hasta espectáculos de flamenco; desde la banda de tributo a The Beatles hasta grupos de tango; desde artistas ventrílocuos hasta espectáculos folclóricos.

Las excursiones en tierra durante el itinerario del Crucero Alrededor del Mundo, se organizarán de manera de obtener una experiencia única e inolvidable. Durante el viaje se podrán descubrir los paisajes más impresionantes como el del Glaciar Perito Moreno en la Patagonia, admirar la Reserva Natural de Pingüinos en la Isla Magdalena, hacer snorkel en Papeete, visitar el Desierto de Pinnacle en Perth, las Montañas Azules y el misterioso monolito de Uluru durante la escala de 3 días en Sydney además de poder experimentar la emoción de sobrevolar en helicóptero las tres bahías de Ciudad del Cabo.

Para 2016 Costa Cruceros ya está planeado otro gran crucero Alrededor del Mundo desde Savona, a bordo del Costa Luminosa, el barco gemelo del Costa Deliziosa desde 6 enero a 23 abril de 2016 que durará 108 días. Mas información sobre ese crucero aquí crucero vuelta al mundo

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 12 Enero 2015 12:51
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información