Mayo 17, 2022

Christine Duffy deja la presidencia de CLIA para ser presidenta de Carnival

Duffy Christine-0012Carnival Corporation anunció la contratación de Christine Duffy, hasta la fecha CEO de la asociación de la industria de cruceros CLIA, como presidenta de Carnival Cruise Line, a partir del próximo 1 de Febrero, en sustitución de Gery Cahill, quien había presidido la naviera desde 2007, y que se retiró el pasado 30 de Noviembre.

Duffy comenzó su carrera hace mas de 30 años como agente de viajes, se enfrenta a un importante desafio, comandando la mayor compañía de cruceros del mundo, con 24 barcos navegando por todo el globo. El CEO del grupo Carnival, Arnold Donald, declaro que "Christine es uno de los lideres mas respetados de la industria de viajes."

Durante su carrera, Duffy ejerció como CEO en Maritz Travel, y ha vivido siempre en Philadelphia, pero bajo su nueva responsabilidad, se trasladará junto con su familia a Miami. Durante el periodo de transición entre ambos cargos, colaborará con Adam Goldstein, chairman de CLIA, en la busqueda de un succesor.

Con este anuncio, el genero femenino sumas nuevas cotas de poder en la industria de cruceros, ya que recientemente Lisa Lutoff-Perlo fue nombrada presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Edie Rodriguez (de soltera Edie Bornstein) fue nombrada presidenta y COO de Crystal Cruises, y Jan Swartz fue nombraba presidenta de Princess Cruises el pasado año.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información