Imprimir esta página

Virgin lanzará una nueva compañía de cruceros con dos barcos

vhcruise logo trans bdVirgin Group, la compañía del mediatico magnate Sir Richard Branson, ha anunciado la creación de Virgin Cruises, una nueva naviera de cruceros comandada por el veterano de la industria Tom McAlpin, y bajo la inversión de Bain Capital.

Tom McAlpin será el CEO de Virgin Cruises, tras haber ejercido recientemente como Presidente y CEO de The World, Residences at Sea. Tambien fue presidente de Disney Cruise LIne de la que formó parte desde sus inicios.

Virgin Cruises tendrá sede en Miami y planea construir dos nuevos barcos de cruceros.

Richard Brandson declaró: "Vamos a agitar la industria de cruceros y proporcionar unas vacaciones que los clientes van a amar absolutamente. Viajaran en los mas modernos barcos de crucero ofreciendo gran calidad, un gran sentido de la diversión, y muchas actividades excitantes con el famoso servicio Virgin"

Stephen Pagliuca, Director General de Bain Capital dijo "Desde nuestras primeras conversaciones con el equipo Virgin, reconocimos que habia una oportunidad única para ayudar a crear la siguiente gran compañía de cruceros para servir a agentes de viajes de todo el mundo. Sabemos que gracias a la visión estrategica diseñada por nuestro equipo, y ahora liderada por Tom McAlpin, Virgin Cruises ayudará a reformular las expectativas de los clientes sobre lo que una experiencia de crucero debe ser".

Tom McAlpin dijo, "Los pasajeros de cruceros merecen algo mejor y diferente de los que se está ofreciendo hoy día, y Virgin Cruises está comprometida para crear experiencias increibles para ellos y para una nueva generación de cruceristas. Oportunidades como esta no se presentan a menudo, asi que estoy muy emocionado de liderar esta empresa e introducir la marca Virgin en la industria de cruceros, porque ellos siempre ponen a los clientes en el corazón de lo que hacen".

Sin duda, con estas declaraciones, todos los implicados han puesto el listón muy alto, y en InfoCruceros estámos deseando ver de que son capaces y como evoluciona este proyecto.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 05 Diciembre 2014 11:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios