Mayo 22, 2022

Seabourn encarga nuevo barco

Seabourn-QuestLa compañia de lujo crece en flota y tamaño de sus barcos. Seabourn acaba de anunciar un segundo barco de la nueva serie que está construyendo en Fincantieri. El primero de ellos será entregado en el 2016 y el segundo, anunciado hoy, en 2018.

La configuración de los barcos será similar a la de la serie Odyssey, de 32.000 toneladas, pero con una cubierta más y estancias públicas mas amplias, para un total de 604 pasajeros. El diseño correrá a cargo del estudio de interiorismo de Adam D. Tihany , quien ya ha aportado a la industria de cruceros salones tan aplaudidos como el comedor principal Grand Epernay, el asador Tuscan Grille o el buffet Oceanview Café en la serie de barcos Solstice de Celebrity Cruises.

Seabourn se quiere situar así como la naviera de lujo con la flota mas moderna, puesto que el Seabourn Spirit y el Seabourn Legend serán trasnferidos a Windstar Cruises en primavera.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 01 Diciembre 2014 16:33
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información