Mayo 16, 2022

Oceania compra un barco a Princess Cruises

ocean princessNorwegian Cruise Line Holdings, propietaria reciente de las navieras Oceania y Regent Seven Seas, ha anunciado la compra del barco Ocean Princess a Princess Cruises

El Ocean Princess es un barco de la conocida como "serie R", es decir, uno de los 8 gemelos que se construyeron para la extinta compañía Renaissance. Dos de esos barcos están en Azamara tras comprarselos a Pullmantur (Azamara Journey y Quest), otros tres ya los tenía Oceania Cruises, puesto que son el Regatta, Nautica e Insignia, P&O tiene otro de ellos, el Adonia, y Princess otros dos, de los que uno de ellos se unirá a sus tres hermanos en Oceania, pero no será hasta marzo de 2016, despues de pasar por un profunda reformar de 40 millones de dolares en astilleros de Marsella.

Hay que recordar que Frank del Rio, co-fundador de Oceania Cruises, erá el Vicepresidente Ejecutivo, CFO, y co-CEO de la compañía Renaissance que encargó construir estos barcos a finales de los 90. 

El barco, de 30.000 toneladas y capacidad para 684 pasajeros, será rebautizado como Sirena y permitirá a la compañía ofrecer una mayor variedad de itinerarios.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 26 Noviembre 2014 13:36
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información