Mayo 22, 2022

Costa Cruceros cancela los cruceros de invierno del Costa Celebration (actualizado)

costa-celebrationEn un movimiento que ha pillado de sorpresa a todos, Costa Cruceros ha cancelado la operativa de INVIERNO del recien pintado y renombrado Costa Celebration, antes de que hiciese su primer crucero.

Al parecer la naviera habría vendido el barco, sin que haya trascendido el nombre del comprador. Costa Cruceros está recolocando a todos los pasajeros en otros barcos de la compañía. Ofrecen Costa Diadema y Costa Fascinosa además de un 10% de indemnización y un 20% de descuento sobre el valor contratado actualmente en un futuro crucero con la compañia

La ruta y las reservas de verano se mantienen, pero se harán con otro barco, que no ha sido anunciado. Previsiblemente el Costa Classica o el Costa neoRiviera.

El barco, procedente de la flota de Iberocruceros, había sido incorporado a Costa Cruceros para mantener los itinerarios tan populares que realizaba bajo la naviera española en el Adriatico aunque durante invierno realizaría cruceros Barcelona-Barcelona con overnight en Estambul.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 20 Noviembre 2014 12:01
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información