Mayo 22, 2022

Nuevos shows en el Norwegian Epic el próximo año

priscilla nclNorwegian Cruise Line acaba de anunciar una nueva linea de entretenimiento para su barco estrella, el Norwegian Epic, que comenzará a aplicarse en Abril de 2015, justo cuando el barco comience sus rutas desde Barcelona.

Se trata de dos espectáculos de Broadway y una nueva sala basada en la música pop británica. "Burn the floor" y "Priscilla Queen of the Desert" debutarán en Abril y Octubre respectivamente, junto a una remodelada sala "The Cavern Club", el local de Liverpool donde los Beatles comenzaron su carrera.

"Estamos muy emocionados de traer el Norwegian Epic todo el año a Europa y queremos proporcionar a nuestros pasajeros mas opciones de entretenimiento en el barco que elevó la experiencia de ocio a bordo", dijo Drew Madsen, presidente de Norwegian Cruise Line y COO. "Esas nuevas ofertas de entretenimiento de primera clase, así como los innovadores camarotes del Norwegian Epic y la gran variedad de opciones para cenar, son la combinación perfecta para el mercado europeo de cruceros y le da a nuestros pasajeros la libertad y flexibilidad para modelar sus vacaciones a su gusto".

El show de bailes de salón "Burn the Floor" debutará en el viaje trasatlantico el 19 de Abril, mientras que la comedia "Priscilla Queen of the Desert" lo hará el 18 de Octubre.

La sensación de Broadway Burn the Floor, que recibió críticas muy positivas en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, traerá la sensualidad y la pasión de los bailes de salón al Norwegian Epic con un nuevo y excitante show específicamente diseñado para los pasajeros europeos, que dará comienzo en el crucero transatlántico del 19 de abril de 2015. Por su parte, “Ballroom Blitz”, que cuenta con 14 bailarines, una banda en directo y dos cantantes, es una experiencia teatral de danza de alto voltaje que contempla una impresionante coreografía, música que acelera el corazón y unos pasos de baile que dejarán al público sin aliento.

Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, Reina del Desierto – El Musical es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad y terminan encontrando mucho más de lo nunca hubieran podido imaginar. El musical, galardonado con varios premios Tony, utiliza más de 500 trajes premiados, 200 extraordinarios tocados para la cabeza y una selección de los mayores éxitos del baile, incluyendo “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y “Girls Just Wanna Have Fun”. El musical se inaugurará durante el viaje del 18 de octubre de 2015.

El Norwegian Epic también tendrá un nuevo espacio de entretenimiento gracias a una prometedora colaboración con los dueños de The Cavern Club, en Liverpool, el lugar donde nació la música pop británica. Increíblemente, 57 años después de su fundación, el Cavern Club sobrevive y se posiciona como un lugar de música contemporánea. Norwegian Cruise Line recreará la experiencia de este mítico bar en alta mar, ofreciendo a los pasajeros las canciones de Los Beatles, junto con las de otros músicos internacionales. The Cavern Club debutará en el viaje del 11 de octubre de 2015.

Nombrado durante dos años seguidos “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly, el Norwegian Epic, con capacidad para 4.100 pasajeros, será el barco más grande de Norwegian Cruise Line en navegar por Europa durante todo el año. A lo largo de la temporada 2015/16, el Norwegian Epic realizará una variedad de excitantes itinerarios europeos ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de experimentar por qué Norwegian ha sido nombrada como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por séptimo año consecutivo en los World Travel Awards.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 18 Noviembre 2014 12:41
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información