Con una destacada trayectoria profesional en el sector turístico y una pasión inigualable por los cruceros, Mónica Delgado se suma al equipo comercial de Alma Cruceros liderado por Pedro Costa Vicepresidente comercial de la compañía- para continuar fortaleciendo la presencia de la marca en estas regiones clave.
Una trayectoria consolidada en turismo y cruceros
Mónica Delgado cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del turismo. Comenzó su carrera en Viajes Iberplan, donde trabajó durante 18 años y llegó a ocupar el cargo de Directora de Oficina. Posteriormente, su pasión por los cruceros la llevó a formar parte de MSC Cruceros, desempeñando diversos roles estratégicos, desde asistente de puerto en Barcelona hasta miembro del departamento comercial, donde tuvo la oportunidad de conocer toda la flota de la compañía y desarrollar una relación sólida con agencias de viajes.
Pasión por el mar y el espíritu boutique de Alma Cruceros
“Desde que conocí el mundo de los cruceros, quedé fascinada por la forma única de viajar que ofrecen: explorando destinos, disfrutando del mar y estando en contacto constante con la naturaleza. Ahora, con Alma Cruceros, doy un paso más en mi carrera con un proyecto innovador que está revolucionando el concepto de los cruceros tradicionales,” comenta Mónica Delgado.
En su nuevo rol, Mónica Delgado será responsable de impulsar las ventas, establecer relaciones estratégicas con agencias de viajes y promover la filosofía boutique que distingue a Alma Cruceros en Cataluña, Aragón y Baleares.