Julio 25, 2024
Publicado el Jueves, 20 Junio 2024 13:35

Royal Caribbean International nombra a Gerard Nolan Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

Por
Valora este artículo
(2 votos)

Royal Caribbean International ha nombrado a Gerard Nolan como vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Royal Caribbean International. En su nueva función Gerard dirigirá el día a día de las operaciones de la marca en EMEA supervisando a los equipos de ventas, marketing y comerciales.

Gerard lleva trabajando en Royal Caribbean Group desde 2016, para la marca Celebrity Cruises. Durante este tiempo, ha asumido distintos puestos directivos y ha sido responsable de liderar e impulsar la estrategia comercial. Más recientemente, ha ocupado el cargo de vicepresidente comercial asociado en Celebrity Cruises, supervisando EMEA y brindando soporte estratégico para las regiones de Australia y Asia Pacífico.

Gerard Nolan se une al equipo de Royal Caribbean International en un momento increíblemente emocionante para la marca, tanto en EMEA como en todo el mundo. Icon of the Seas, el primero de los dos nuevos lanzamientos de barcos este año, continúa batiendo récords y la semana pasada la marca recibió Utopia of the Seas. Utopia está listo para traer la energía del fin de semana con las escapadas cortas definitivas cuando debute en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, este mes de julio.

El segundo barco de la clase Icon de Royal Caribbean, Star of the Seas, está listo para su lanzamiento el próximo verano, y también se acerca, en 2025, el último destino exclusivo de la línea de cruceros, Royal Beach Club Paradise Island en Nassau, Bahamas.

Gerard reportará a Angie Stephens, vicepresidenta senior internacional de Royal Caribbean International, y contará con el apoyo de un potente equipo de dirección, que incluye a:

  • Gianni Rotondo, Associate Vice President, EMEA IRs
  • Aaron Langford, Senior Sales Director, UK & Ireland
  • Karen Tucker, Sales Director, Nordics
  • Sergio Arevalo, Head of Sales, Spain
  • Nicki Lewis, Sales Enablement Director, EMEA
  • Natasha McGall, Commercial Director, EMEA
  • Terry Burke, Senior Business Development Manager, EMEA

Nolan comenta: "Realmente no puedo esperar para comenzar mi nuevo rol en un momento tan emocionante para Royal Caribbean. Estoy deseando liderar mi nuevo equipo, repleto de talento, y apoyar a nuestros fantásticos socios de viajes a medida que continuamos impulsando el éxito de la marca en toda la región EMEA".

El nombramiento de Gerard Nolan se produce tras la noticia de que Ben Bouldin, actual vicepresidente sénior de EMEA, se trasladará a Shanghái, China, en agosto para asumir el cargo de presidente de Royal Caribbean International, China.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad