Mayo 27, 2024
Publicado el Viernes, 10 Mayo 2024 10:06

Norwegian Cruise Line celebra en mayo su primer “Mes de Partners First”

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, lleva más de diez años comprometida a realizar relaciones comerciales justas y cooperativas como parte de su filosofía Partners First, priorizando en sus acciones el éxito de los socios y agentes de las agencias de viajes.

En este contexto, la compañía de cruceros anuncia el primer “Mes de Partners First” este mes de mayo, haciendo especial hincapié en la formación y la facilidad de las colaboraciones, todo ello bajo el lema "Aprender. Postear. Ganar", dando a los socios la oportunidad de garantizar los primeros camarotes para el viaje inaugural del nuevo Norwegian Aqua en la primavera de 2025.

Un elemento clave del primer pilar de la filosofía Partners First, "La inversión en sus socios", es el suministro de información y herramientas de formación, cada una de ellas accesible a través de Norwegian Central. Por ejemplo, se acaban de revisar todos los cursos de la herramienta de campo de entrenamiento online NCLU, la Universidad virtual de NCL, y se ha rediseñado y actualizado por completo el popular manual de ventas.

"Nuestros socios del sector viajes son y seguirán siendo el núcleo de nuestro éxito a largo plazo", afirma Kevin Bubolz, Vice President y Managing Director Continental Europe, Middle East and Africa de Norwegian Cruise Line. "Al seguir invirtiendo en nuestros socios y convertir a los agentes de viajes en verdaderos embajadores de marca que respalden nuestro producto de calidad superior contemporáneo y nuestra experiencia de crucero internacional, ganamos juntos. Nuestro primer "Mes de Partners First" ofrece a los agentes múltiples oportunidades para aprender más sobre nuestra marca y, con un poco de suerte, la posibilidad de estar entre los primeros en disfrutar de la experiencia a bordo del Norwegian Aqua la próxima primavera."

Para recompensar a los agentes de viajes por su compromiso durante el "Mes de Partners First", NCL sorteará un total de cinco camarotes con balcón para dos personas a bordo del evento inaugural del Norwegian Aqua, el vigésimo barco de su galardonada flota, en la primavera de 2025. Participar en el sorteo es muy sencillo:

  1. Conventirse en experto en NCLU: los agentes de viajes necesitan obtener un nivel Máster o completar al menos cinco cursos en mayo
  2. Inspira a los clientes gracias a tus conocimientos sobre NCL: inspirar a clientes para que realicen un crucero con NCL es el primer paso para unas ventas de viajes exitosas. Para ello, los agentes de viajes deben promocionar NCL en sus cuentas de redes sociales utilizando el hashtag #CruiseNorwegian. Se puede encontrar contenido y plantillas para compartir en la cuenta de Facebook de NCL, en el grupo privado de Facebook Partners First, a través del archivo de activos en Norwegian Central y, por supuesto, para descargar en la sección "Redes sociales" de la Central de Marketing.
  3. Asegura una oportunidad de ganar: Los agentes pueden participar en el sorteo aquí y deben compartir sus cuentas de redes sociales y usuarios en NCLU.

Además de los cinco camarotes con balcón en el evento inaugural del Norwegian Aqua, NCL también sorteará diez packs de regalo para la temporada de verano con una mochila, una botella de agua y una toalla de NCL.

Todos los servicios para agentes son accesibles a través del centro de operaciones Norwegian Central. Los agentes pueden obtener las credenciales de acceso a través del administrador de su agencia si ésta ya está registrada en Norwegian Central.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad