Mayo 27, 2024
Publicado el Martes, 23 Abril 2024 10:24

Neil Palomba, nuevo vicepresidente ejecutivo de operaciones de MSC Cruceros USA

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Neil Palomba ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de operaciones de MSC Cruceros USA, mientras que Josef Jungwirth ha sido nombrado vicepresidente de operaciones de alimentos y bebidas.

“Como testimonio de nuestro continuo crecimiento en EE.UU. y de nuestro enfoque en ofrecer una experiencia excepcional a bordo, nos complace dar la bienvenida a Neil Palomba y Josef Jungwirth a nuestro equipo de operaciones en EE.UU.“, declara MSC.

Neil Palomba dirigirá la función de operaciones para los buques de la línea con base en Estados Unidos y la Reserva Marina Ocean Cay MSC.

Ocupó varios cargos entre 1996 y 2013 en MSC Cruceros, incluido el de Director de Operaciones en Fort Lauderdale para MSC Cruceros USA entre 2006 y 2010, y posteriormente se trasladó a Ginebra, Suiza, donde dirigió múltiples funciones corporativas.

Más recientemente, Neil Palomba fue Presidente de Costa Crociere en Génova (Italia) y Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Carnival Cruise Line en Miami (Florida).

Josef Jungwirth asumirá el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Alimentos y Bebidas de MSC Cruceros USA, reportando a Neil Palomba. Aporta más de 25 años de experiencia en operaciones de alimentos y bebidas.

Anteriormente, Jungwirth trabajó 11 años como Chef Ejecutivo Corporativo en Sandals Resort International y 14 años en Royal Caribbean International, donde supervisó el desarrollo de los objetivos comerciales anuales de la compañía para las operaciones culinarias.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad