Mayo 27, 2024
Publicado el Martes, 16 Abril 2024 10:07

Bert Hernández, nombrado presidente de Silversea

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Royal Caribbean Group anunció que Barbara Muckermann dejará el grupo tras 14 años con Silversea para afrontar nuevos retos profesionales con caracter inmediato.

Bert Hernandez la sucederá como presidente de Silversea.

He tenido el placer de trabajar con Barbara desde 2018, cuando Silversea se unió a Royal Caribbean Group, primero en su función de directora de marketing y comercial y más tarde como presidenta de la marca“, ha declarado Jason Liberty, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Group. “Barbara ha ayudado a posicionar a Silversea como la mejor línea de ultra lujo y expedición, y la marca ha consolidado su liderazgo con la inauguración oficial de Silver Nova a principios de año, un barco aclamado por marcar el comienzo de una nueva era de lujo en el mar“.

También me gustaría felicitar a Bert por su nombramiento como próximo presidente de Silversea“, añadió Liberty. “Con un profundo conocimiento de la industria, experiencia en mercados de todo el mundo, y el liderazgo anterior de una compañía de cruceros de lujo, sé que Bert está bien bien posicionado para trazar un curso inteligente para el crecimiento y el éxito continuos de Silversea“.

Bert, que recientemente ha ocupado el cargo de vicepresidente senior internacional, lleva 20 años en el Grupo Royal Caribbean y aporta a su cargo una enorme experiencia comercial y operativa. También fue presidente de operaciones en China para Royal Caribbean International, donde convirtió la marca en la principal compañía de cruceros de China. En particular, fue director de operaciones de la antigua línea de cruceros de lujo del Grupo, Azamara, logrando el año más rentable de la línea mientras formaba parte de la familia de marcas de Royal Caribbean.

Admiro desde hace tiempo la maravillosa marca que Bárbara y su equipo han construido a lo largo de 30 años y respeto cómo se han impulsado para crear las experiencias más únicas y memorables en viajes“, dijo Bert Hernández. “La oportunidad de dirigir y hacer crecer una marca tan querida es un gran honor, y no podría estar más emocionado de trabajar con el experimentado equipo de liderazgo de Silversea. El futuro de la marca nunca ha sido más brillante a medida que continuamos la tradición de ofrecer las mejores experiencias en su clase con la llegada de Silver Ray a finales de este año“.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad