Abril 20, 2024
Miércoles, 03 Abril 2024 17:30

Diez agentes españoles ganan un viaje a Eurovisión con Royal Caribbean International

By
Valora este artículo
(0 votos)

Royal Caribbean International ha dado a conocer los ganadores de su concurso de agentes de viajes, ‘Que tus reservas te lleven a Eurovisión', entre los que se encuentran diez agentes españoles que viajarán a Malmö, Suecia, para ver el Festival de la Canción de Eurovisión en mayo.

El premio completo incluye vuelos, una estancia de dos noches, cenas y una entrada VIP para ver uno de los cuatro eventos en directo más deseados de Eurovisión.

En el concurso ‘Que tus reservas te lleven a Eurovisión' han competido agentes de toda Europa para ganar uno de los 34 premios a través de Club Royal, la innovadora plataforma de aprendizaje y fidelización de Royal Caribbean. Los agentes que han quedado en la parte alta de la clasificación han conseguido el mayor número de puntos gracias a las reservas de vacaciones con Royal Caribbean International en 2024 o 2025.

Los diez agentes españoles que han llegado a lo más alto de la tabla son:

  • Martín Iomelino, Cruceritis S.L.
  • Andres Montero Martos, Cruceritis S.L.
  • Jordi Buxo Urena, CrucerOferta
  • Mario Gonález Pinto, Aethalia Viajes y Cruceros S.L.
  • Daniel Raya Segura, Cruiseline – BK
  • Sara Palmero Lopez, Cruiseline – BK
  • Juan Luis Moreno Gonzalez, Cruiseline – BK
  • Daniel Mingo Filloy, Cruiseline – BK
  • Sonia Lam Cheng, Marina Sun Travel S.A.
  • Maria Pillar Solana Arranz, CIA. EU Gestores de Incentivos S.L.

Sergio Arévalo, Director de Ventas de Royal Caribbean International en España, dijo: "Me gustaría felicitar a todos los agentes de España que nos acompañarán en el evento de música en vivo más grande del mundo. Como patrocinador oficial del Festival de la Canción de Eurovisión, esta es solo una de las emocionantes activaciones que Royal Caribbean llevará cabo en 2024 y 2025. "

Para aquellos que quieran unirse a la diversión de Eurovisión, Royal Caribbean organizará una celebración previa a la fiesta de Eurovisión el 5 de abril en La Terrazza, con un cartel familiar de jóvenes talentos del canto, que actuarán en directo desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, seguida de una fiesta posterior solo para adultos con actuaciones de los principales DJs. Las entradas están disponibles para su compra a través de la página web oficial de la fiesta previa de Eurovisión  Los asistentes al emocionante evento musical podrán participar, además, en un concurso en el que podrán ganar una visita de un día a bordo del Oasis of the Seas cuando el barco esté en el puerto en septiembre.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad