Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 05 Marzo 2024 12:02

Michael Ungerer deja su cargo como CEO de Explora Journeys

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Explora Journeys, ha anunciado que Michael Ungerer dejará la empresa por motivos personales.

Ungerer ha ocupado el cargo de CEO durante casi cinco años y durante este tiempo ha desempeñado un papel clave en el posicionamiento estratégico de Explora Journeys, desde su inicio como marca de estilo de vida de lujo y en el exitoso lanzamiento del primer barco de la firma, EXPLORA I.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, ha comentado: "Ha sido un absoluto placer trabajar junto a Michael mientras dábamos vida a esta increíble nueva marca y construíamos todo desde la base. Me gustaría agradecer a Michael sus esfuerzos y su contribución. Le deseamos lo mejor para el futuro".

Michael Ungerer ha declarado: "Crear una nueva marca de hostelería de lujo desde cero en el mundo actual ha sido una oportunidad única en la vida y un viaje increíble. Ha sido un verdadero privilegio trabajar con el visionario Pierfrancesco Vago y toda la familia Aponte, por el que estaré eternamente agradecido. Su firme compromiso y su visión generacional a largo plazo, propia de una empresa familiar, lo han hecho posible este éxito".

Michael Ungerer permanecerá como asesor de Explora Journeys hasta finales de agosto y Pierfrancesco Vago asumirá de momento sus responsabilidades como CEO.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad