Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 06 Febrero 2024 17:53

Norwegian Cruise Line nombra a Neil Brodie responsable de “Experiences at Sea”

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado el nombramiento de Neil Brodie como Vice President of “Experiences at Sea”, Charters, Meetings and Incentive Business.

Brodie sucede en el cargo a Anthony Diaz, que ocupaba el puesto de Vice President desde agosto de 2021 y que ahora permanecerá en la compañía como asesor especializado hasta junio de 2024.

En su nuevo cargo, Brodie dirigirá las ventas, el crecimiento y las operaciones comerciales del departamento de chárter, reuniones y negocios, creando experiencias únicas en alta mar para una gran variedad de eventos corporativos, temáticos y especializados para todas las marcas de NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

"Estoy encantado de que Neil Brodie asuma este cargo como vicepresidente, en el que supervisará el desarrollo de eventos corporativos, negocios y programas completos para las tres marcas", ha afirmado David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. "Neil ha demostrado ser un gran líder dentro de la compañía, guiando al equipo para conseguir un exitoso año y continuar acelerando el crecimiento”.

En 2023, "Experiences at Sea" arrancó el año con 13 cruceros consecutivos de enero a marzo, en los que se celebraron eventos especializados para grupos corporativos. El año concluyó con la realización, por parte del equipo de charter, reuniones y negocios.

de 21 operativas chárter, un 133% más que el año pasado, incluido el chárter más largó, en duración, de la historia de la compañía, con 109 noches. más largo de la historia de la compañía, con 109 noches.

"Me siento tremendamente agradecido de tener la oportunidad de liderar nuestro equipo este año tras un 2023 increíblemente sobresaliente", comenta Neil Brodie, recién nombrado Vice President of “Experiences at Sea”, Charters, Meetings and Incentive Business. "El futuro es brillante, y nuestro equipo es el mejor en el negocio, siendo enormemente proactivos ofreciendo eventos de grupo y adaptando las preferencias y necesidades de nuestros clientes al barco, itinerario y experiencia adecuados en las tres marcas. Su dedicación es incomparable."

“Neil y yo hemos colaborado estrechamente durante los dos últimos años, y ha sido un placer verle convertirse en el líder que es hoy", concluye Anthony Diaz, former Senior Vice President of CM&I de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., añadiendo: “Con el compromiso de Neil y los resultados que ha demostrado a la compañía, está perfectamente capacitado para dirigir el equipo hacia un futuro de éxito, y me siento afortunado de poder mantener mi relación con él en calidad de asesor."

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad