Junio 13, 2024
Publicado el Jueves, 18 Enero 2024 13:28

Virgin Voyages regala 100 cruceros a agentes de viajes

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Virgin Voyages, junto con Mundomar Cruceros, anuncia su programa de incentivos. Por cada 3 cabinas vendidas de cualquier viaje en 2024 o 2025, regalará un camarote con balcón a bordo del Scarlet Lady con salida desde Barcelona con fecha a elegir de mayo a octubre 2024.

Virgin Voyages, la naviera más revolucionaria del mercado ha llegado a España y Portugal. Debutó en 2021 y lleva acumulados más de 35 premios a nivel internacional. Shane Riley, vicepresidente de ventas internacionales de Virgin Voyages, anunció ayer en el webinar dirigido a los agentes de viajes el nuevo programa de incentivos.
 
El incentivo consistirá en regalar una cabina con balcón a cada agencia por cada 3 cabinas vendidas hasta el 30 de marzo o hasta llegar a las 100 cabinas regaladas. La venta puede ser de cualquier itinerario del programa de Virgin Voyages en 2024 o 2025. El camarote regalado será a bordo del Scarlet Lady con salida desde Barcelona con fecha a elegir de mayo a octubre 2024. El Scarlet Lady realizará itinerarios por el Mediterráneo con embarque y desembarque en Barcelona y noche en Ibiza.

Al más puro estilo Virgin, Virgin Voyages ha buscado convertir lo ordinario en extraordinario con una oferta premium solo para adultos y servicios a bordo que mejoran las vacaciones tradicionales en crucero. Además, la tarifa disponible incluye wifi, propinas, clases de fitness, entretenimiento, las bebidas esenciales y cenas en más de 20 restaurantes de especialidad con menús seleccionados por chefs con estrellas Michelin. Esta tarifa está disponible en todos los cruceros a la venta.

Durante la campaña de enero y febrero, la tarifa del crucero incluirá descuentos importantes, dinero de regalo para gastar a bordo en cualquier bebida o cóctel con alcohol.

El Scarlet Lady navegará este 2024 por el Mediterráneo y su puerto base será Barcelona, desde donde saldrán todos los cruceros desde mayo a octubre con la particularidad que la mayoría de ellos hacen noche en Ibiza.

El Resilient Lady navegará por las Islas Griegas desde Atenas, con itinerarios de mayo a julio y muchos de ellos con noche en Mikonos. También realizará mini cruceros por el Norte de Europa partiendo desde Southampton, proporcionando itinerarios ideales para conocer la naviera.

Por su parte, el Valiant Lady estará todo el año recorriendo las mágicas playas paradisíacas del Caribe, siempre con escala en Bimini, la isla privada de Virgin Voyages.

Información adicional sobre Virgin Voyages está disponible en www.mundomarcruceros.com, su Agente General en España y Portugal.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad