Abril 18, 2024
Lunes, 06 Noviembre 2023 11:22

Mark Robinson se une a BC Group como Director General

By
Valora este artículo
(1 Voto)

BC Tours, la compañía especializada en la prestación de servicios turísticos para cruceros que forma parte de Grupo Alsa, ha nombrado a Mark Robinson como director general con sede en sus oficinas de Barcelona.

En su nuevo cargo, Mark supervisará las operaciones diarias del grupo BC mientras se centra en las oportunidades de desarrollo de negocio. Reportará a Isaac Álvarez, director de la División Turismo de Alsa.

Mark Robinson ha señalado: “Estoy muy feliz de unirme a BC Group durante este emocionante período de crecimiento y espero trabajar estrechamente con los diversos equipos que buscan nuevas oportunidades de negocio y brindar un servicio de primera clase a las líneas de cruceros y a sus huéspedes y tripulaciones. Desde mi nueva responsabilidad espero impulsar el negocio y continuar desarrollando y manteniendo las mejores relaciones con nuestros partners de líneas de cruceros en los distintos puertos y destinos”.

Isaac Álvarez comentó: “Estoy encantado de que Mark se haya unido a nuestro equipo. A medida que continuamos creciendo, buscando nuevas oportunidades y expandiendo nuestras operaciones a nuevos destinos y países, estoy seguro de que Mark, con todo su conocimiento y experiencia en la industria de los cruceros, será un activo clave para ayudar a BC a impulsar el crecimiento. Desarrollará la estrategia para el crecimiento futuro y consolidará la posición de la compañía como actor líder en el negocio portuario y de cruceros en varios países”.

Las compañías BC Tours, especializada en la prestación de servicios turísticos en tierra dentro del sector marítimo, y  BC Agency, enfocada a la consignación de cruceros, cuentan con delegaciones permanentes en los puertos de Palma, Barcelona y Cádiz, y presencia en los principales puertos de las Islas Baleares, Canarias, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Portugal Y Estados Unidos. Dentro de sus actividades principales, se encuentran la de excursiones, servicios de transfer y receptivos, reservas de hoteles, así como los propios de la consignación. Entre ambas empresas atienden a más de 1.000 escalas cada año con más de 500.000 cruceristas de las navieras más importantes.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad