Junio 13, 2024
Publicado el Viernes, 25 Agosto 2023 11:54

Alfredo Spadon sale de Swan Hellenic y Patrizia Iantorno asume la dirección comercial

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Alfredo Spadon completa su contribución fundamental al relanzamiento de la marca pionera Swan Hellenic, pasando las riendas a Patrizia Iantorno en el rol estratégico ampliado de Chief Commercial OfficerAnna Wolfsteiner se unirá a ella en un nuevo puesto clave como vicepresidente senior de ventas para Europa y el Reino Unido.

Swan Hellenic, pionero de los cruceros de expediciones culturales, ha anunciado una serie de novedades importantes de primer nivel. Alfredo Spadon, vicepresidente senior de Ventas y Marketing Globales que moldeó la evolución contemporánea de su legado, confirma que ha completado su regreso al reconocimiento global como una marca única que ofrece experiencias de descubrimiento premium en todo el mundo. Una vez hecho su trabajo, pasa las riendas a su mano derecha Patrizia Iantorno, que se incorporó a la empresa hace casi exactamente un año.

Patrizia asciende de vicepresidenta de marketing global para asumir el nuevo rol estratégico senior de directora comercial, creado especialmente para respaldar el desarrollo integrado del enfoque cercano al cliente y los valores de servicio distintivos de la empresa.

Anna Wolfsteiner se unirá a ella a partir del 15 de septiembre, también en un puesto de nueva creación, como vicepresidenta sénior de Ventas para Europa y el Reino Unido. Anna centrará sus más de 29 años de experiencia en la industria de viajes, incluidos más de 11 en puestos directivos en Scenic Group, en brindar un apoyo cercano a los clientes y socios comerciales europeos de Swan Hellenic. La posición refleja el creciente atractivo intergeneracional de la compañía y su vigoroso crecimiento en toda la región, más allá de su histórico mercado “local” del Reino Unido.

“Patrizia ya se ha hecho cargo de la transición, habiendo pasado los últimos 12 meses trabajando estrechamente junto a él, enriqueciendo significativamente nuestra experiencia como huésped y nuestro apoyo comercial.

“Por último, es un gran placer para mí dar la bienvenida a Anna Wolfsteiner, quien dependerá directamente de Patrizia como vicepresidenta sénior de ventas en Europa. Anna encaja perfectamente en nuestra empresa, ya que combina una visión estratégica general con un enfoque en los detalles y fuertes valores relacionales. Estoy encantado de que ella aporte su profundo toque personal a este nuevo y dedicado rol”.

Alfredo Spadon, vicepresidente senior saliente de Ventas Globales y Marketing, comentó: “Ha sido un privilegio desempeñar un papel en el lanzamiento de esta startup visionaria durante un período de intensos desafíos históricos, desde la pandemia de COVID hasta la situación geopolítica. Me gustaría agradecer a nuestros socios comerciales, colegas de los medios y, sobre todo, al increíblemente talentoso y dedicado equipo de Swan Hellenic en todo el mundo por su fe, compromiso y arduo trabajo. Hemos creado una marca premium distintiva que se basa en una herencia excepcional para ofrecer experiencias de descubrimiento únicas y enriquecedoras de nuestro maravilloso mundo. Felicitaciones por ahora y por el futuro. ¡Sé que seguirás sorprendiendo y superando las expectativas!

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad