Abril 21, 2024
Viernes, 16 Junio 2023 09:21

Celestyal nombra a Janet Parton Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio para Europa, Reino Unido y Australia

By
Valora este artículo
(0 votos)

Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, continúa invirtiendo y expandiéndose en los principales mercados con el nombramiento de Janet Parton para el nuevo cargo de Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio para Reino Unido, Europa y Australia.

Parton cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en distintos sectores turísticos como el de los cruceros, los operadores turísticos y el comercio minorista. Actualmente preside el Comité de Especialistas en Cruceros de CLIA y es miembro del Comité de Participación Comercial de la ATAS. Parton procede de la familia de marcas Globus, donde fue Directora de Ventas y Marketing de Cosmos y Avalon Waterways, además de formar parte de su equipo ejecutivo. Anteriormente, fue Directora de Ventas para el Reino Unido y la Región de Irlanda de MSC Cruceros.

En su nuevo cargo, Parton se centrará principalmente en desarrollar y ejecutar el plan estratégico de desarrollo empresarial para su región y en garantizar su aplicación precisa, eficaz y eficiente para apoyar el crecimiento y la rentabilidad de Celestyal. También posicionará y elaborará la distribución en el Reino Unido, Europa y Australia para apoyar el negocio como proveedor de viajes con itinerarios ricos en multidestinos.

Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, comenta: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Janet a Celestyal y confío en que sus sólidas habilidades de desarrollo y liderazgo empresarial, junto con un agudo sentido comercial y un historial probado de liderazgo y motivación de equipos en el sector de los viajes, resultarán muy valiosas a medida que continuamos ampliando nuestra presencia en los principales mercados."

Parton añadió: "Celestyal es una empresa con una enorme ambición y estoy deseando tener la oportunidad de ayudarles a alcanzar sus objetivos de aumentar su presencia en los principales mercados internacionales, así como de consolidar su posición como proveedor líder de las galardonadas experiencias vacacionales multidestino en Grecia y el Mediterráneo Oriental."

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad