Abril 30, 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 11:33

Jim Murren, nuevo CEO de Ritz-Carlton Yacht Collection

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Jim Murren ha sido nombrado CEO de Ritz-Carlton Yacht Collection, dando relevo al polemico Douglas Prothero. Prothero, fundador de la compañía, continuará como director en el consejo y asesor estratégico de Murren.

Prothero ha impulsado el arranque de la compañía desde su fundación en 2013 hasta la recepción, con enormes sobrecostes, retrasos y un astillero quebrado en el proceso, del Evrima el pasado año y la actual construcción de dos barcos propulsados por GNL: el Ilma y el luminara.

Por su parte, Murran cuenta con varias décadas de experiencia en hostelería y entretenimiento, copresidiendo el Cirque du Soleil y habiendo dirigido MGM Resorts International desde 2008 hasta 2020. Además Murren desempeñó un papel decisivo en la introducción del deporte profesional en Las Vegas y fue uno de los primeros líderes del mercado de las apuestas deportivas.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad