Julio 14, 2024
Publicado el Lunes, 08 Mayo 2023 19:38

Cunard nombra a Katie McAlister presidenta

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Cunard ha anunciado el nombramiento de Katie McAlister como presidenta.

Katie se unirá a Cunard, con sede en Southampton, en agosto, después de una carrera de 20 años en TUI, donde actualmente es directora de marketing para el Reino Unido e Irlanda.

El presidente de Carnival UK, Sture Myrmell, dijo: “Estamos encantados de que alguien del calibre de Katie se una a Cunard en este momento vital de expansión.

“Su experiencia comercial y operativa, así como su experiencia en transformación digital y supervisión estratégica se basarán en el trabajo excepcional del equipo actual para garantizar que la marca Cunard y las oportunidades de crecimiento se maximicen mientras esperamos la presentación de Queen Anne el próximo año”.

McAlister dijo: “Esta fue una oportunidad inigualable de unirme a una compañía de viajes icónica en un punto clave de su historia. Tengo muchas ganas de unirme al equipo a medida que amplía su atractivo y expande su base de invitados al tiempo que conserva su renombrado toque de lujo y firma”.

Katie comenzó a trabajar en TUI en 1998 y ha ocupado puestos en la mayor parte de la organización, incluidos los de entrega en el extranjero, comerciales, digitales y de marketing. Más recientemente como directora de marketing, es miembro de la junta del Reino Unido e Irlanda y lidera los canales de ventas y el marketing en el Reino Unido e Irlanda para TUI, First Choice y Marella Cruises, junto con una responsabilidad global para la marca TUI y el marketing digital.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad