Abril 21, 2024
Sábado, 08 Abril 2023 11:03

Michael Thamm sale del Grupo Costa

By
Valora este artículo
(0 votos)

Michael Thamm, CEO del Grupo Costa desde 2012, dejará la compañía con efecto inmediato.

El Grupo Costa, formado actualmente por Costa Cruceros y AIDA Cruises, es parte de Carnival Corporation. Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros, y Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, reportarán en adelante a Josh Weinstein, CEO de Carnival Corporation, pues el puesto de Thamm no se cubrirá.

Thamm es uno de los altos ejecutivos de la industria con una carrera más larga. Se unió a AIDA Cruises en 1993 y en 2004 asumía la presidencia de la compañía germana. En 2012 ascendía de nuevo y se hacía con el mando del Grupo Costa pocos meses después del accidente del Costa Concordia. Lideró la recuperación de la marca así como el crecimiento en China, que se vio severamente afectado por la pandemia del COVID-19.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad