Mayo 27, 2024
Publicado el Viernes, 13 Enero 2023 14:50

Silversa refuerza su equipo global de ventas dando la bienvenida a Massimo Brancaleoni como Vicepresidente Senior de Ventas Global

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Silversea Cruises ha enriquecido su equipo global de ventas para continuar con su crecimiento, dando la bienvenida al veterano de la industria de cruceros Massimo Brancaleoni, como Vicepresidente Senior Global de Ventas.

Brancaleoni reportará a la Presidenta y CEO Barbara Muckermann, dirigiendo la estrategia global de ventas de la naviera en todos los canales, utilizando sus 25 años de experiencia en la industria de cruceros para reforzar todavía mas la posición de la compañía como lider de su categoría. Los directores regionales de Silversea reportarán a Brancaleoni.

"Estamos encantados de recibir a Massimo Brancaleoni como SVP Global Sales, mientras continuamos reforzando nuestro equipo global de ventas para sostener nuestra trayectoria de crecimiento sin precedentes", dijo Barbara Muckermann, Presidenta y CEO de Silversea Cruies.

"La gran experiencia de Massimo y su trayectoria internacional resultarán cruciales a medida que reforzamos aún más nuestra posición como la línea de cruceros de ultra lujo líder en el mundo. Este es un puesto completamente nuevo para Silversea, que demuestra nuestro compromiso con el crecimiento continuo y nuestra estrecha asociación con nuestra comunidad de asesores de viajes. La experiencia estratégica de Massimo será clave a medida que impulsa las ventas a nivel mundial, en todos los canales”.

“Es un honor unirme a Silversea Cruises como SVP Global Sales y espero fortalecer la reputación estelar de esta compañía de cruceros como líder del mercado, trabajando con el equipo de ventas globales para impulsar el crecimiento en todos los mercados”, dijo Massimo Brancaleoni.

“Espero trabajar en estrecha colaboración con los socios asesores de viajes de Silversea. No nos encontraríamos en nuestra posición de liderazgo sin su apoyo continuo y espero fortalecer nuestra asociación aún más”.

De nacionalidad italiana, Massimo Brancaleoni - que recientemente ostentó el cargo de SVP Global Sales de Costa Cruceros - tiene 25 años de experiencia, con éxitos demostrados en liderar grandes equipos y desarrollar estrategias globales de venta rentables. Brancaleoni estudió en la Facultad de Economía de Génova y en la IESE Business School de Barcelona.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad