Agosto 08, 2022

Relevo en la cúpula de Carnival Corporation

Carnival Corporation & plc ha anunciado que, a partir del 1 de agosto, Josh Weinstein, actual Director de Operaciones de la compañía, asumirá el papel de Presidente y Director General de Carnival Corporation & plc, mientras que Arnold Donald, actual Presidente y Director General, será nombrado Vicepresidente y miembro del Consejo de Administración. 

Veterano de 20 años en Carnival Corporation & plc, Weinstein tiene un largo historial de éxitos en puestos de alto nivel para la compañía. En su más reciente asignación durante los dos últimos años como Director de Operaciones de Carnival Corporation & plc, Weinstein supervisó todas las principales funciones operativas, incluyendo las marítimas globales, los puertos y destinos globales, el abastecimiento global, las TI globales y la auditoría global. Durante este tiempo, también supervisó Carnival UK, la compañía operadora de P&O Cruises (Reino Unido) y Cunard, que anteriormente dirigió directamente durante tres años como presidente.

Antes de su cargo en Carnival UK, Weinstein fue tesorero de Carnival Corporation & plc durante 10 años, de 2007 a 2017. De 2002 a 2007, Weinstein trabajó como abogado en el departamento jurídico de la empresa.

Josh Weinstein

Me siento verdaderamente humilde al asumir el papel de CEO y me siento honrado de liderar un equipo tan talentoso de más de 100.000 miembros que hacen un trabajo increíble para ofrecer vacaciones inolvidables y felices a nuestros huéspedes, día tras día.

Arnold DonaldDonald fue nombrado presidente y consejero delegado de Carnival Corporation & plc en 2013 y durante sus nueve años de mandato como consejero delegado, Donald llevó a la compañía a obtener resultados récord, antes de la pandemia, incluyendo la consecución de los mayores beneficios de la compañía en su historia. Recientemente, Donald ha ayudado a la compañía y a sus marcas a sortear con éxito la pandemia mundial, posicionando bien a la compañía para el futuro.

Donald también ha contribuido a remodelar el perfil de la flota de la compañía durante su mandato como consejero delegado, con buques más nuevos, más eficientes y más avanzados desde el punto de vista medioambiental, que ayudarán a proporcionar una base sólida para las fantásticas experiencias de los huéspedes y para cumplir con la más alta responsabilidad de la compañía en cuanto al cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, de los empleados en el barco y en tierra, y de los miembros de las comunidades que se visitan.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información