Veterano de 20 años en Carnival Corporation & plc, Weinstein tiene un largo historial de éxitos en puestos de alto nivel para la compañía. En su más reciente asignación durante los dos últimos años como Director de Operaciones de Carnival Corporation & plc, Weinstein supervisó todas las principales funciones operativas, incluyendo las marítimas globales, los puertos y destinos globales, el abastecimiento global, las TI globales y la auditoría global. Durante este tiempo, también supervisó Carnival UK, la compañía operadora de P&O Cruises (Reino Unido) y Cunard, que anteriormente dirigió directamente durante tres años como presidente.
Antes de su cargo en Carnival UK, Weinstein fue tesorero de Carnival Corporation & plc durante 10 años, de 2007 a 2017. De 2002 a 2007, Weinstein trabajó como abogado en el departamento jurídico de la empresa.
Josh Weinstein
Me siento verdaderamente humilde al asumir el papel de CEO y me siento honrado de liderar un equipo tan talentoso de más de 100.000 miembros que hacen un trabajo increíble para ofrecer vacaciones inolvidables y felices a nuestros huéspedes, día tras día.
Donald fue nombrado presidente y consejero delegado de Carnival Corporation & plc en 2013 y durante sus nueve años de mandato como consejero delegado, Donald llevó a la compañía a obtener resultados récord, antes de la pandemia, incluyendo la consecución de los mayores beneficios de la compañía en su historia. Recientemente, Donald ha ayudado a la compañía y a sus marcas a sortear con éxito la pandemia mundial, posicionando bien a la compañía para el futuro.
Donald también ha contribuido a remodelar el perfil de la flota de la compañía durante su mandato como consejero delegado, con buques más nuevos, más eficientes y más avanzados desde el punto de vista medioambiental, que ayudarán a proporcionar una base sólida para las fantásticas experiencias de los huéspedes y para cumplir con la más alta responsabilidad de la compañía en cuanto al cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, de los empleados en el barco y en tierra, y de los miembros de las comunidades que se visitan.