Agosto 08, 2022

Scenic Group ficha a Mark Robinson como Vicepresidente de Operaciones de Cruceros

El conocido veterano de la industria de los cruceros, Mark Robinson, se ha unido al equipo de Scenic Group como Vicepresidente de Operaciones de Cruceros.

En su nuevo puesto supervisará el día a día de las operaciones de la flota de cruceros fluviales y marítimos del Grupo Scenic y dirigirá la entrada en servicio de los nuevo buques que se están construyendo. También supervisará los servicios hoteleros, el departamento náutico y técnico, recursos humanos y compras. Reportará directamente a Rob Voss, COO de Scenic Group.

Robinson llega a Scenic Group tras una extensa carrera de 35 años en la que levantó el gigante de servicios a la industria de cruceros Intercruises, formó parte de la dirección de Global Ports Holding, y más recientemente lanzó la exitosa entidad Cruise Saudí, que consiguió contratos para que las navieras operasen en Arabia Saudí en tiempo récord.

El Grupo Scenic incluye a Emerald Cruises, Scenic Luxury Cruises & Tours, Mayflower Cruises & Tours y Evergreen Tours.

“Esperamos que Mark agregue su amplio conocimiento y su historial exitoso a nuestro equipo y contribuya a nuestro enfoque constante en brindar los más altos estándares de experiencias de lujo y servicios para huéspedes en nuestras flotas en todo el mundo”, dijo Rob Voss.

Mark Robinson, VP Cruise Operations Scenic Group

“Estoy encantado de unirme a Scenic Group durante este emocionante período de crecimiento de las marcas fluviales y oceánicas Scenic y Emerald Cruises. Espero trabajar en estrecha colaboración con nuestros equipos galardonados a bordo de nuestros barcos y en tierra mientras ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de lujo de primera clase por la que Scenic Group es reconocido”.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información