Abril 20, 2024
Lunes, 14 Marzo 2022 16:34

Hydi Webb nombrada directora de PortMiami

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Hydi Webb ha sido nombrada directora de PortMiami, la capital mundial de los cruceros, por la alcaldesa del condado de Miami-Dade, según un comunicado de prensa.

Webb ocupaba el cargo de directora adjunta del puerto desde febrero de 2018 hasta enero de 2022, antes de ser nombrada directora interina del puerto.

Tras llevar a cabo una busqueda nacional y entrevistarse con candidatos de todo el país, se determinó que Hydi Webb era la persona más cualificada para tomar el control de PortMiami. Webb aporta casi 30 años de experiencia en la gestión de cruceros y carga en el mayor puerto de cruceros del mundo, donde ha negociado inversiones a largo plazo, desarrollado planes estratégicos y de marketing, creado conexiones internacionales y prestado un excelente servicio tanto a PortMiami como al condado en general.

A lo largo de su carrera en PortMiami, Webb ha ocupado varios puestos de dirección, entre ellos el de directora de publicidad y relaciones públicas, gerente de desarrollo de cruceros, directora de desarrollo empresarial, subdirectora de desarrollo empresarial y marketing, y directora adjunta del puerto.

«Hydi Webb está más que cualificada para hacerse cargo de las operaciones de PortMiami y guiarlo hacia una nueva era de éxito», dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava. «Su experiencia, profesionalidad y liderazgo garantizarán que el puerto siga siendo un motor económico de primer orden para el condado de Miami-Dade, creando nuevos puestos de trabajo, abriendo redes comerciales y manteniendo los mejores estándares de seguridad para nuestra comunidad. Estamos orgullosos de que tome las riendas de una institución tan importante en el sur de Florida».

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad