Sherman es actualmente Vicepresidente ejecutivo de Onboard Revenue and Destination Services para NCLH. Bob Binder, cofundador de Oceania Cruises permanecerá en la compañía con un puesto de consejero reportando a Frank Del Rio, Presidente y CEO de NCLH.
Además, Ross Henderson sucederá a Sherman en el cargo de Vicepresidente de Onboard Revenue and Destination Services.
De acuerdo a la compañía, Binder lideró el crecimiento de la marca con el diseño y desarrollo de los aclamados barcos Marina y Riviera y encabezó la industria liderando la iniciativa de la marca "OceaniaNEXT". Binder sirvió como Presidente y CEO de Oceania Cruises desde septiembre de 2016 y como Vicepresidente de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises desde mayo de 2015. Antes de la adquisición de la compañía por Prestige Cruise International, sirvió como Vicepresidente de Prestige desde mayo de 2011 y presidente de Prestige desde enero de 2008.
Frank del Rio declaró "Nuestro equipo directivo y el consejo de administración confian en que Howard es la persona correcta para suceder a Bob como Presidente y CEO de Oceania Cruises. Howard es un veterano de la compañía y de la industria que brindará su gran experiencia, liderazgo innovador y nueva perspectiva para seguir elevando la marca Oceania Cruises, particularmente cuando la compañía embarca en un nuevo capitulo con la pronta presentacion de los barcos de nueva generación de clase Allura, comenzando con el Vista en abril de 2023".