Diciembre 04, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Cruise Saudi, se ha unido a la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo (MedCruise) que promueve la industria de los cruceros y une a los puertos del Mediterráneo y sus mares adyacentes.

La compañía ha anunciado su adhesión en la 59ª Asamblea General de MedCruise, celebrada en Barcelona (España), donde se le ha dado la bienvenida formal a MedCruise. Al acto asistieron los miembros de MedCruise, así como el Director de Desarrollo y Gestión de Activos de Cruise Saudi, Miguel Reyna.

MedCruise ayuda a sus miembros a hacer crecer la industria marítima y de cruceros ofreciéndoles oportunidades de creación de redes, promoción y desarrollo profesional. Entre los miembros de la asociación se encuentran 140 puertos de todo el Mediterráneo y mares adyacentes, así como 34 organizaciones del sector, como oficinas de turismo y agentes de buques y puertos.

Lanzada en enero de 2021 en el marco de la Iniciativa de Inversión Futura (FII), Cruise Saudi ha progresado rápidamente en su misión de llevar una industria global de cruceros a Arabia Saudí, un nuevo componente del plan de turismo del país esbozado en el emblemático programa Visión 2030. Gracias a su pertenencia a MedCruise, Cruise Saudi podrá ampliar su presencia en los principales eventos del sector, así como ampliar sus horizontes a través de cursos y formaciones desarrollados por MedCruise para sus miembros. Además, la Asamblea General bianual de la asociación constituye una plataforma ideal para establecer contactos con las partes interesadas del sector.

Fawaz Farooqui, Director General de Cruise Saudi, dijo: «Cruise Saudi se enorgullece de unirse a las filas de los más distinguidos actores del sector de los cruceros que operan en el Mediterráneo y los mares adyacentes. A medida que seguimos ampliando nuestros itinerarios, esperamos establecer nuevas asociaciones que nos permitan explorar nuevas oportunidades de puertos de escala en torno al Mar Rojo y el Golfo Arábigo en Arabia Saudí:»

Valora este artículo
(2 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información