Ambos cuentan con gran experiencia en el sector turístico y especialmente en el segmento de cruceros fluviales, habiendo desarrollado los últimos años de su carrera en Politours, historica mayorista que desapareció arrastrada por la crisis del COVID19 y de la que Up&Fly Tours era socia minoritaria.
Up & Fly lanzará en breve una nueva programación de cruceros fluviales para 2022, que operarán en el Danubio, el Rhin y el Sena, y está ultimando una serie de operativos chárter especiales para Semana Santa, con destino Praga, Budapest y Sicilia, desde aeropuertos como los de Zaragoza, Pamplona, Bilbao o Santiago de Compostela.
Asimismo, la compañía programará destinos de medio radio para destinos europeos, recorridos por Egipto, Turquía, Marruecos o Rusia y, de cara al próximo verano, rutas de largo radio a Canadá, Costa Rica, República Dominicana y Cuba.
En España, iniciará un conjunto de programaciones especiales como ‘El Camino de Santiago’, las ‘Rutas sefardíes’ y los hoteles Marina Élite (Las Palmas de Gran Canaria) y el Gran Hotel Europa (República Dominicana), donde Up & Fly Tours tiene intereses. Adicionalmente, la compañía está trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto de receptivo.